Publicado: Sab, sep 9th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Málaga – Las Palmas online gratis 10 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Las Palmas 10 septiembre

El siguiente partido por internet Málaga – Las Palmas online será este, veremos el Málaga – Las Palmas en directo sin cortes.

Ver Málaga – Las Palmas online

Dos jornadas son pocas para determinar si un equipo se encuentra en crisis, sin embargo en los casos de Málaga y Las Palmas la situación parece clara. Ambos conjuntos han perdido los dos primeros encuentros que han disputado  y se encuentran hundidos en la clasificación a la espera de una reacción.

La situación de los andaluces parece la más grave ya que a la inestabilidad deportiva se le suma una guerra institucional que amenaza con llevárselo todo por delante. Michel intenta hacer lo que puede con los efectivos de los que dispone, a pesar de las importantes ventas que el club de la Costa del Sol ha llevado a cabo este verano. Rolón y Rolan llegaron sobre la bocina en el marcado invernal con el fin de paliar algunas de las debilidades de la plantilla, y lo ciertos es que el cuadro malacitano ha mejorado considerablemente, aunque solo si tenemos en cuenta que su objetivo ha de ser una vez más la permanencia.

Los canarios, por su parte, también han fichado con el fin de mejorar su situación en la tabla, y tanto Remy como Aquilani, jugadores de gran prestigio a nivel internacional, podrán ser de la partida este domingo en La Rosaleda. El centrocampista llega ya de vuelta y vive sus últimos años como profesional en este deporte, es cierto, aunque aún dispone de una precisión en su pierna y de una calidad que pueden dar muchos puntos al conjunto amarillo en la presente temporada. Remy, por su parte, ha jugado en importantes equipos como el Chelsea e intentará arrebatarle el puesto a Calleri o incluso conformar una temible dupla junto a él con el fin de asegurar una cantidad notable de goles a los isleños, que pretenden asomarse a puestos europeos esta temporada. Para ello, no obstante, lo principal es superar los problemas defensivos que atraviesa el equipo, sobre todo después de la goleada encajada en casa en la última jornada contra el Atlético de Madrid.