Publicado: Mie, abr 3rd, 2013
| Hecho por: Sergio

ver Málaga – Borussia Dortmund online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Málaga – Borussia Dortmund de la ida de cuartos de final de la Champions representa las ilusiones de los aficionados malagueños, que siguen viendo como su equipo hace historia a cada paso que da en esta competición. Un Málaga – Borussia Dortmund online en el que el equipo de Pellegrini se topa con un hueso duro de roer y que no conoce la derrota este año en la máxima competición continental. El partido será seguido online y gratis desde nuestra página.

La afición del Málaga sigue estando en una nube tras la remontada ante el Oporto y no quiere despertar de un sueño europeo que ahora les trae al todopoderoso Borussia Dortmund alemán, equipo invicto en esta competición, pero que no está sacando como todos esperan los partidos a domicilio.

Málaga – El conjunto malacitano recibe al Borussia Dortmund con las esperanzas de dejar encarrilada la eliminatoria ante su gente y evitar así llegar con desventaja al infierno alemán de Dortmund. El equipo, irregular en la competición doméstica, espera sacar su mejor versión en La Rosaleda, escenario del gran partido ante el Oporto y puerta hacia sus sueños en Europa.

ver Málaga – Borussia Dortmund online

Borussia Dortmund – Por su parte, el Borussia Dortmund visita Málaga con la intención de perforar la meta malacitana y así asegurar posibilidades serias del pase a semifinales en su estadio, uno de los más caldeados de la Bundesliga. Mario Götze será la estrella a seguir en el equipo teutón.

Este partido podrás presenciarlo online y sin tener que pagar ni un solo euro a través de nuestra página. Para ello tan solo tienes que pinchar el siguiente enlace

ver Málaga – Borussia Dortmund online

Un partido que promete emociones fuertes y del que estará pendiente no solo una ciudad en España. El Málaga seguro que seguirá emocionando a los aficionados al fútbol en nuestro país. ¡Síguelo con nosotros!