Publicado: Sab, abr 11th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Málaga – Atlético de Madrid por internet en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Malaga vs Atletico 2015

Turno del encuentro de las seis de la tarde de la jornada 31 de Primera división donde el Málaga recibe al Atlético de Madrid el sábado día 11 de abril de 2015 en el Estadio de la Rosaleda. Entra abajo al partido online.







Ubicado en: Paseo Martiricos, s/n.
Fecha de inicio: 11/04/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 31.
Estadio: La Rosaleda.
Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del duelo Málaga vs Atlético de primera división

La jornada anterior fue para olvidar por parte del equipo local, puesto que terminaron derrotados ante el Eibar por 1-0 en un encuentro en el que los de Javi García no dieron la cara en ningún momento. Por su parte el conjunto visitante sumó los tres puntos que corresponden a la victoria que consiguió ante la Real Sociedad por 2-0. Los madrileños siguen en tercera posición distanciados ya a tres puntos del Valencia, mientras que los malagueños son séptimos en la tabla.

En el partido de ida entre estos dos rivales, la victoria fue para los del Cholo Simeone que ganaron por 3-1 con goles de Tiago, Griezmann y Godín mientras que por los andaluces marcó Roque Santa Cruz.

El equipo de la Costa del Sol ha visto frenada su caza de la sexta plaza tras tres tropiezos en los últimos partidos. El equipo de Javi Gracia no está encontrando fuera de La Rosaleda la solidez que demuestran en casa y esa pérdida de puntos les está impidiendo dar alcance al Villarreal. Para este choque únicamente está descartado Camacho que se está recuperando de una pubalgia pero por otro lado tiene las dudas de Sergi Darder, Ezequiel Rescaldani y Luis Alberto con distintas molestias.

El conjunto del Cholo Simeone ha recuperado la tercera plaza y los resultados adversos del Valencia le ha llevado a abrir hueco de nuevo. El Atlético ha recuperado la pegada en la faceta ofensiva y manteniendo el nivel defensivo le está valiendo para solventar con superioridad los últimos compromisos. Mantienen las bajas de Moyá y Mandzukic, por otra parte se mantienen a la espera de la evolución de Godín con un problema en los isquiotibiales.

Dónde visualizar el duelo de fútbol entre “colchoneros” y “boquerones”

Para seguir el encuentro online entra en los siguientes sitios web: