Publicado: Jue, oct 22nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Maccabi Fox Tel Aviv – Unicaja Málaga online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Maccabi Fox Tel Aviv vs Unicaja

En breves momentos tenemos el placer de compartir con vosotros este partido online entre Maccabi Fox y Unicaja de Málaga, en vivo por Streaming todos a favor del equipo español.

Previo del Maccabi Fox Tel Aviv – Unicaja Málaga por internet

El jueves día 22 de octubre de 2015, el Unicaja de Málaga viajará hasta Israel para enfrentarse al Maccabi Fox de Tel Aviv en un encuentro que corresponde a la segunda jornada de la Euroliga, en un encuentro que se celebrará el Menora Mivtachim Arena en a las ocho y cinco minutos de la tarde.

Claves del partido

El conjunto malagueño arranca una semana dura de trabajo y partidos, el primero contra el equipo de Israel y el próximo domingo contra el Laboral Kutxa, en la tercera jornada de la Liga Endesa.Con el encuentro de la competición europea el equipo quiere medir fuerzas contra uno de los «grandes» de la competición, herido tras su dolorosa derrota de la primera jornada en la pista del CSKA ruso.

El encuentro estará marcado por lo extradeportivo, pues un proyectil lanzado desde la franja de Gaza ha sobrevolado hoy el cielo israelí y ha alcanzado el área metropolitana de Tel Aviv. De momento el partido no corre peligro pero el misil ha caído a unos ocho kilómetros del hotel a las tres de la tarde.

De momento todo sigue tranquilo, incluso los propios integrantes del equipo y del club han transmitido “normalidad” en sus redes sociales. Pese a esto las medidas de seguridad que acompañan a los equipos extranjeros son extremas, por las que en ningún momento ha corrido peligro el desarrollo del partido.

Para este encuentro, Joan Plaza podrá contar finalmente con todos los jugadores que tiene disponibles. Existía la duda de si Edwin Jackson podría viajar. De momento está en Tel Aviv y parece recuperado de su lesión de tobillo. Ya en el encuentro ante Fuenlabrada de este fin de semana estuvo ausente por ese motivo.

El equipo cajista logró vencer en tres de las ocho ocasiones que se midió al Maccabi, aunque en la pasada temporada las dos victorias fueron del lado israelí.

Posible resultado

85-88.

Dónde ver el Maccabi vs Unicaja en vivo

Sigue el partido en directo de la liga aquí.