Publicado: Jue, dic 18th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver Maccabi baloncesto – Unicaja Málaga online en vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Unicaja Málaga - Maccabi Electra Tel Aviv

Este jueves día 18, el Unicaja de Málaga viaja hasta Israel para enfrentarse al Maccabi de Tel Aviv, en esta décima y última jornada de la primera fase de la Euroliga, en un encuentro que se disputará a las ocho y cinco de la noche en el Nokia Arena.

Previa Euroliga, israelís vs andaluces

El equipo entrenado por Guy Goodes no depende de terceros ya que su parcial de seis victorias y tres derrotas le garantizan la segunda plaza del grupo, lo que les ha encuadrado en el Grupo E del Top16 con el Panathinaikos de Atenas a la espera de que se decidan los demás puestos esta última jornada. La pasada jornada el equipo se enfrentó al Cedevita de Zagreb de Jasmin Repesa, con una victoria por 71 a 82, con un tercer cuarto que pudo complicarle la victoria al equipo macabeo. Devin Smith y Alex Tyus, fueron los jugadores mejor valorados del equipo, ambos con una nota de 21. Smith logró una anotación de 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, mientras que Tyus anotó 13 puntos y se hizo con 9 rebotes, rozando el doble doble. Jeremy Pargo tan sólo anotó 9 puntos pero logró repartir 7 asistencias para la anotación de sus compañeros.

A asegurar el pase a la siguiente ronda

El conjunto malagueño ocupa la tercera posición del grupo con su clasificación a la siguiente fase asegurada, lo que aún no tiene asegurado es su posición ya que el Alba de Berlín, cuarto clasificado se encuentra empatado a victorias y tan solo el basket average de los malagueños los sitúa por delante del conjunto alemán. La pasada jornada el equipo de Joan Plaza se enfrentó al líder del grupo y único invicto en lo que va de competición, el CSK de Moscú, con una derrota por la mínima, 75 a 76, en un encuentro que se decidió tras disputar una prórroga. Vladimir Golubovic, con una valoración de 23, fue el mejor del equipo, con sus 12 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. Jayson Granger acabó como el máximo anotador del conjunto con 14 puntos, mientras que Ryan Toolson no fue convocado con el equipo.

Enlace para ver el Maccabi baloncesto – Unicaja Málaga en directo

Podrás vivirlo desde Canal Plus, aquí acceso a todos los canales. Partido decisivo para el equipo de Plaza que dependiendo del resultado decidirá el grupo en el que queda encuadrado el equipo en el Top16, por lo que las preferencias del equipo de caer en un posible grupo podrían entrar en juego.







Fecha de inicio: 18/12/2014 a las 20:05 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Euroliga jornada 10.

Estadio: Nokia Arena.

Dirección: יגאל אלון, 51.

Árbitro: nd.