Publicado: Dom, feb 22nd, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Lugo vs Recreativo de Huelva online en directo – Liga Adelante

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lugo vs Recreativo de Huelva 2015

Arrancan los partidos del domingo 22 de febrero de 2014, por la tarde con un encuentro entre dos equipos necesitados que se disputará a las cuatro de la tarde (lo veremos en vivo por internet abajo con los enlaces) en el Estadio Anxo Carro entre el Lugo y el Recreativo de Huelva.







Fecha de inicio: 22/02/2015 a las 16:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 26.
Estadio: Anxo Carro.
Dirección: Avenida de los Deportes, s/n.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: Dani Mallo, Dalmau, Pavón, Borja, Manu, Seoane, Pita, Iriome, Toni, Ferreiro y Lolo Plá.
Equipo visitante: Rubén, Víctor Díaz, Menosse, Diego Jiménez, Córcoles, Jesús Vázquez, Alvaro Antón, Montoro, Nuñez, Braulio y Pedro Ríos.
Árbitro: Francisco Manuel Arias López.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Lugo vs Recreativo de Huelva

Tres partidos importantísimos para ambos conjuntos, ya que para los lucenses les serviría para abrir brecha con los puestos de descenso y con uno de los implicados. Por su parte, para los oscenses son vitales para empezar a salir de los puestos de abajo, ya que tienen la salvación a dos puntos de distancia. A buen seguro será un partido de alta tensión con dos equipos que se dejaran todo en el campo.

El conjunto albivermello es uno de los equipos que mejor fútbol practica en la división de plata, pero ello no se está traduciendo en resultados positivos y se encuentran ubicados en la parte baja de la clasificación. Tienen un colchón de tres puntos por encima de los puestos de descenso, así que no pueden relajarse y tienen que ganar partidos para no verse en apuros una temporada más.

Demasiados jugadores lesionados

De seis puntos se podría calificar el valor de este partido y los jugadores son conscientes de ello, por lo que esperan el apoyo de su afición para sacar el choque adelante. Hasta seis jugadores de baja se acumulan en la enfermería donde Víctor Marco ha sido el último en entrar en ella debido a una rotura fibrilar, en la misma situación se encuentra Jonathan Valle. Pelayo tiene una lesión en el tercio proximal del recto anterior, Seoane un esguince de rodilla y Ernesto que sigue con su proceso de recuperación.

En el decano de este deporte son conscientes de que se encuentran en una situación límite, para ello la directiva decidió realizar un cambio en el banquillo y prescindir de los servicios de Sergi Barjuán y apostar por Juanma Pavón.

En la primera jornada, al frente del equipo el equipo tan sólo consiguió sumar un empate, que de poco o nada le vale y más teniendo en cuenta que el Mallorca se quedó con uno menos por expulsión de Asensio. Para este partido la plantilla se encuentra en óptimas condiciones y no cuenta con algún jugador sancionado.

Dónde podemos visualizar el fútbol entre gallegos y ‘decanos’

Síguelo por internet desde los siguientes enlaces online:

LFPtv, accede aquí.