Publicado: Vie, abr 8th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Lugo – Girona online por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Girona 9 abril

Partidazo para vivir intensamente en directo desde ya entre el Lugo y el equipo catalán Girona, lo ves aquí con nosotros?

Previa del Lugo – Girona

Estaba encontrando buenas sensaciones el Lugo con José Durán, tanto que el equipo incluso había mejorado respecto a la etapa de Luis Milla. Sin embargo, la dura e inflexible realidad dio su inevitable bofetada en la pasada jornada y los gallegos perdieron frente al Tenerife, lo que ha propiciado que la pelea por entrar en playoff se abra aún más y de hecho actualmente hasta catorce clubes luchan por dicho objetivo.

Así las cosas, los de Durán no se pueden permitir fallar más y no les queda otra que conseguir los máximos puntos posibles de los treinta que hay aún en juego. En caso de ganar al Girona en Anxo Carro los lucenses podrían entrar en playoff y ese es el objetivo de la afición gallega, que tras una temporada convulsa, con grandes momentos y con enormes decepciones, llega al sprint final con serias opciones y en buenas condiciones para competir en las eliminatorias de ascenso.

Claves del partido

Los catalanes, por su parte, andan un punto por debajo de los de Durán pero mantienen igualmente intactas sus opciones de alcanzar la tan ansiada sexta plaza. Los de Pablo Machín aún arrastran el penoso inicio de temporada que vivieron hace meses pero han conseguido levantarse y remontar la situación de forma casi épica, algo que les ha valido para entrar en el tren de equipos que pelean por el ascenso a última hora.

En el Anxo Carro además se enfrentarán dos de las mejores delanteras de la categoría, puesto que Jonathan Pereira y Pablo Caballero en los locales, y Rubén Sobrino o Mata en los visitantes son jugadores rápidos y de gran calidad que pueden desequilibrar la balanza en cualquier momento. Por esta razón, ambas defensas deberán mantener la concentración los noventa minutos y contemplar la idea de que si ganar no es posible, un empate a estas de las alturas de temporada puede ser positivo puesto que mantendría a ambos conjuntos en la contienda.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Lugo – Girona online

Entra aquí y accede ahora a la Liga de fútbol de segunda división gratuitamente.