Ver Llagostera vs Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Oviedo 7 mayo

Nos toca disfrutar del partidazo en directo gratis entre el Llagostera y el Real Oviedo, sigue la emisión online sin cortes.

Previo del Llagostera vs Oviedo

Está consiguiendo la Llagostera empatar sus últimos partidos fuera de casa, algo que le ha permitido agarrarse con uñas y dientes a la pelea por la permanencia, a pesar de que la salvación queda todavía a siete puntos de distancia. Sin embargo, hace unas semanas los catalanes estaban desterrados ya que en lo que llevamos de temporada aún no han conseguido ganar a domicilio. Y de hecho, siguen sin hacerlo, pero ahora al menos consiguen rascar puntos que les mantienen en coma pero aún con vida. La condición indispensable a cambio de ser, junto al Sevilla, el peor equipo lejos de casa de la élite del fútbol español, es ganar los máximos partidos posibles antes su gente. Los hispalenses lo hacen, y por eso cumplen meridianamente con sus objetivos. Los gerundenses, en cambio, también pinchan ante su gente y esos es lo que no se pueden permitir si desean disputar otra temporada en la categoría de plata. Por ello, ganar al Oviedo este sábado en Palamós es el único camino posible hacia el milagro.

A por el ascenso?

Los asturianos, por su parte, se encuentran en un limbo permanente que les hace preguntarse si el ascenso se encuentra demasiado cerca o demasiado lejos. Tras la dimisión de Egea, Generelo se hizo cargo del equipo y los resultados han sido un tanto irregulares, algo que ha inoculado cierto pesimismo entre los futbolistas ovetenses. Sin embargo, la zona de ascenso directo continúa a sólo tres puntos debido a los continuos pinchazos de los clubes de la zona alta de la clasificación, por lo que si los del Carlos Tartiere son capaces de rehacerse y firmar una buena actuación frente a los catalanes, el playoff podría estar asegurado, objetivo mínimo que significa mucho para un club recién ascendido a la Segunda división, el cual sin embargo cuenta con un nivel de exigencia que muchas veces imprime demasiada presión a los jugadores.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Llagostera vs Oviedo en vivo gratis

Entra a este link para ver este partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol online gratis – Ver Rayo vs Almería 5 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Almería 5 febrero

Sigue el partido Rayo vs Almería online gratis por internet.

Previo y ver Rayo vs Almería online

Polémica tras polémica el Rayo Vallecano se acerca peligrosamente a la zona de descenso, sin hacer nada por solucionarlo sino todo lo contrario. Pidió Baraja un delantero luchador que ofreciese más opciones de gol a Miku y Javi Guerra, los goleadores del equipo. Sin embargo, la afición madrileña ha antepuesto su ideología a la valía de Zozulya, jugador que procede del Betis, que ha jugado una final de Europa League con el Dnipro y que podría aportar mucho al equipo. Los Bukaneros, ultras del club de Vallecas, no han aceptado que un jugador que se declara nacionalista ucraniano juegue en su equipo y el Pipo tendrá que afrontar lo que resta de temporada con lo que ya tenía, puesto que el punta de Europa del Este volverá al Betis ante el monumental rechazo con el que se ha topado.

Ya era complicado que Baraja revitalizase al Elche la temporada pasada, y lo consiguió, ahora en cambio afronta un reto aún mayor y deberá bajar el ego de muchos de los jugadores vallecanos que andan descontentos con el modo de trabajar del ex jugador de Valencia, Valladolid o Atlético entre otros. El equipo, de hecho, marcha sexto por la cola a un solo punto del descenso y en caso de tropezar este domingo contra el Almería destaparía la tapa de los truenos, dando inicio a una situación desagradable y complicada que podría desembocar en su destitución o en incluso en la dimisión, algo que no pasará en el partido de la jornada Reus – Getafe en vivo gratis.

Los andaluces, además, son un rival directo por la permanencia, por lo que tropezar frente a ellos sería un paso atrás considerable. Los de Soriano, además, se han reforzado con inteligencia, con jugadores como Borja o Javi Álamo, añadiendo así aún más calidad a la que ya había en el seno almeriense. Para más inri, el equipo sureño viene de golear al Oviedo por tres goles a cero e iniciará el encuentro con la moral por las nubes.

Rayo vs Almería online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Celta – Alavés online gratis y en vivo

cel-vs-ala

Para Ver Celta – Alavés online gratis y en vivo del viernes 19 de octurbe a las 21:00 horas – BeIN LaLiga – dispones también de ESPN+ el cual ofrece el encuentro de la jornada de Liga y del que saldrá un ganador si es por parte local o la visitante, los gallegos jugando en casa siempre son favoritos de recuperar a los jugadores después del parón – varios de ellos están con la Selección -.

Iago Aspas regresa

El delantero Iago Aspas ha regresado después de tener minutos con la Selección de España, ha sido titular en el último y espera poder recuperarse al querer ser de la partida del entrenador celeste. Maxi Gómez es otro claro ejemplo de ello, llega lesionado y será baja asegurada para jugar contra la entidad alavesa, el punta es una de las bajas más sensibles y habrá rotaciones arriba, Pione Sisto apunta a ser titular junto a otro compañero del que saldremos de dudas el mismo viernes.

Dónde verlo

Si quieres Ver Celta – Alavés online gratis y en vivo a las 21:00 horas dispones de ESPN+ que ofrecerá el duelo en directo y pasará a tener relevancia a partir del mismo día del encuentro. Las entradas se han vendido de manera completa y Balaídos goza de salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid baloncesto – Dominion Bilbao Basket online gratis

Partido ACB online gratis Real Madrid baloncesto - Dominion Bilbao Basket

Emocionante partidazo el que viene ahora entre el Real Madrid basket y el Bilbao Dominion, jornada después de la Euroliga.

Previa del Real Madrid baloncesto – Dominion Bilbao Basket por internet

El Real Madrid se mide en esta jornada número 27 a su similar del Dominion Bilbao Basket en partido donde espera ver un buen espectáculo de baloncesto de ambos conjuntos, a falta de 8 jornadas para culminar la ronda regular de la liga Endesa, ambos conjuntos afinan detalles dentro y fuera de pista para llevarse esta victoria que parece ser importantísima.

En el caso de los merengues, estos vienen con un ingrediente de alegría, ya que han conseguido pasar a los octavos de final de la euroliga de manera casi milagrosa por los resultados, y en cuanto a la liga Endesa, vencieron al UCAM Murcia con parciales de 104 por 99 en un partido que se extendió a tiempo extra, partido que se jugó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante la mirada de casi 7.600 fanáticos que fueron en apoyo a sus universitarios.

Claves del partido

El Real Madrid en los minutos 25 del partido llevaba una clara ventaja de 19 puntos por encima del UCAM Murcia, pero dejaron escapar esa diferencia, donde los universitarios tomaron ánimos de voltear la pizarra, y a falta de 6 segundo, con diferencia de tres puntos, Carlos Cabezas anotaba un triple que encendía las tribunas y se irían a tiempo extra, ya a partir de ahí, los merengues marcaron la línea a seguir del tiempo extra, llevándose el partido con marcador de 104 por 99.

Los merengues actualmente ocupan el tercer lugar de la tabla de clasificaciones de la liga Endesa, por detrás del FC Barcelona Lassa y el Valencia Basket, tienen un récord de 21 partidos ganados y 5 derrotas.

A falta de 8 jornadas para la culminación de la ronda regular, los merengues persiguen al actual líder del campeonato, el FC Barcelona Lassa y buscan culminar esta fase como líderes de la tabla, por otro lado el Dominion Bilbao Basket buscará entrar entre los ocho clasificados a los playoff y mantener su saldo en positivo al llegar a 14 victorias y 13 derrotas en el campeonato de conseguir así derrotar al conjunto merengue.

Posible resultado

98-93.

Dónde ver Real Madrid baloncesto – Dominion Bilbao Basket online

Entra aquí y sigue ahora la Liga ACB en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: