Publicado: Sab, abr 25th, 2015
| Hecho por: alberto

Ver Llagostera – Sporting de Gijón online en directo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

ver Llagostera - Sporting

Sportmaniaticos! Llega uno de los partidos que más quiere visualizar en internet online un servidor, el del Sporting de Gijón. Desde principios de temporada apostamos por el conjunto asturiano, nos ha robado el corazón (futbolísticamente hablando claro) y estamos con ellos hasta el final. Deseamos lo mejor a todos, sobretodo a Llagostera que hoy se mide a un rival complicado aunque los deberes los tiene completados en esta segunda división, recuerda, estamos en la jornada 35 y el duelo es a las 16:30 horas, algo raro el horario no te pierdas.







Ubicado en: Avinguda de l’Esport, s/n.
Fecha de inicio: 26/04/2015 a las 16:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 35.
Estadio: Municipal de Palamós.
Árbitro: José Luis Munuera Montero.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Llagostera vs Sporting de segunda división

La Liga Adelante está más emocionante que nunca gracias a equipos como el catalán, que ha conseguido una remontada espectacular en los últimos dos meses cuando todos lo daban por descendido, tremendo sprint que le ha llevado a la zona alta de la clasificación, a tan solo 4 puntos de los puestos que dan acceso a la promoción del play off, ¿Os imagináis que asciende a primera división? Menuda sorpresa agradable nos llevaríamos todos!

Nos centramos ahora en el conjunto asturiano, las sensaciones son buenas pero no pueden permitirse más tropiezos. Pese a jugar fuera de su estadio (El Molinón) y no tener a sus aficionados empujando para llevarles en volandas a la victoria deben sumar puntos, están a 6 puntos de un Betis que se está asegurando el ascenso directo y deben recortar esa distancia cuanto antes.

Dónde visualizar el duelo entre catalanes y asturianos en vivo

Sigue la emisión en directo del partido de fútbol aquí:

Esports 3.