Publicado: Sab, feb 7th, 2015
| Hecho por: alberto

Ver Llagostera – Recreativo de Huelva online y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde vemos el Llagostera - Recreativo de Huelva







Fecha de inicio: 07/02/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 24.
Estadio: Municipal de Palamós.
Dirección: Avinguda de l’Esport, s/n.
Árbitro: José Ramón Piñeiro Crespo.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: René; Masó, Aimar, Ruymán, De los Reyes; Jordi López, Pitu; Querol, Juanjo, Eloy Gila; Sergio León.
Visitante: Gálvez; Córcoles, Montoro, Núñez, J. Vázquez, Diego Jiménez, Víctor Díaz, Pedro Ríos, Menosse, Braulio y Domínguez.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Llegamos al duelo de las 20:00 horas en la Liga Adelante para visualizar en vivo y online: Llagostera contra Recreativo. Uno de los últimos encuentros de la jornada de hoy sábado 07/02/2015, la número 24 exactamente del campeonato en segunda división. Tendrá lugar en el estadio municipal catalán, ante la mirada de muchos aficionados según se presume.

Previa del partido Llagostera vs Recreativo de Huelva por internet

Duelo interesantísimo por la parte baja de la tabla en el que la afición catalana debe jugar un papel muy importante para ayudar a su equipo a mantenerse en segunda división. Lluis Carrillo tiene una misión complicada y es la de conseguir la victoria sea como sea ante el rival de hoy, dado que es el inmediato perseguidor que tienen con tan solo un punto menos.

Sergio León y Pitu, con 4 y 3 goles respectivamente, son los máximos goleadores del conjunto de Carrillo y gran parte de la esperanza de conseguir ganar en la tarde noche de fútbol de hoy pasa por las botas de este par de futbolistas.

Derrota es casi descenso

La situación es imposible de sostener, 10 partidos sin conocer la victoria y con una cantidad más que importante de derrotas les lleva a día de hoy a estar en la penúltima posición, tan solo por delante del Sabadell. Necesitan conseguir la victoria para escalar puestos, pero parece complicado viendo la necesidad de su rival también. Así pues el acierto de Pedro Ríos se antoja fundamental para las aspiraciones del cuadro visitante. Puede pasar absolutamente de todo.

¿Dónde vemos el encuentro: catalanes vs decanos del fútbol?

Disfrútalo sin cortes y gratis desde el siguiente enlace en internet: