Publicado: Dom, ene 25th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver Llagostera – Las Palmas online y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ver online Llagostera Las Palmas







Fecha de inicio: 25/01/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 22.
Estadio: Municipal de Llagostera.
Dirección: Avinguda de l’Esport, s/n.
Árbitro: José Luis Lesma López.
Alineaciones confirmadas (oficial):
Equipo local: René; Masó, Alcalá, Ruymán, Pi; Tito, Pitu; Querol, Juanjo, Ríos; i Sergio León.
Equipo visitante: Casto, David Simón, Dani C, David G, Marcelo Silva, Javi C, Vicente Gómez, Hernán, Araujo, Viera y Ortuño.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Duelo en vivo y en directo entre Llagostera y Las Palmas para ver online antagónico que se disputará en el Municipal de Palamós a las siete de la tarde de hoy dentro de la 22ª jornada de la Segunda División en el que se enfrentarán el equipo catalán, en descenso, ante el líder de la categoría. Se podrá seguir gratis por televisión a través de Esport3 en Catalunya, por la TVG y por Internet a través de LFPTV.

Previa del partido Llagostera – Las Palmas por internet

El equipo gerundense se encuentra quizá en el mejor momento de la temporada en su debut en la Liga Adelante. Cierto es que al empezar el encuentro estará en zona de descenso pero más verdad es que en sus últimos partidos los resultados han ido mejorando y han mostrado a un equipo más competitivo y preparado a la categoría.

Por todo ello el técnico catalán, Lluís Carrillo ha manifestado que su equipo tiene muchas opciones de salvarse si mantiene la línea de trabajo y de juego de las últimas semanas. De cara al duelo ante el líder de la categoría no podrá contar ni con Imaz ni Pere Tarradellas, ambos lesionados, pero recuperará a Pedro Alcalá, sancionado en el encuentro de la semana pasada ante el Valladolid.

Paco Herrera se lamenta de las múltiples bajas

De cara al encuentro de esta tarde el conjunto insular no podrá contar con Nauzet Alemán, Culio, Ángel López ni Roque , los cuatro por sanción, mientras que Aythami Artiles y Tana siguen lesionados. Será duda por enfermedad Vicente Gómez.

Todas estas bajas obliga al entrenador gallego a tener que replantearse incluso el sistema de juego habitual, la mayoría de bajas afectan a la medular, y es factible que debute con el líder Ortuño recién llegado en el mercado invernal a Gran Canaria para reforzar a un equipo que está dominando la categoría con solvencia y ya es el máximo aspirante a subir de categoría.

Dónde vemos el fútbol entre catalanes y canarios

Estos son los canales desde los que podrás ver la emisión en directo en internet: