Publicado: Vie, abr 8th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Llagostera – Bilbao Athletic online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Bilbao Athletic 9 abril

Tenemos ya los accesos online disponibles para ver el partidazo de fútbol entre el Bilbao B y el Llagostera catalán.

Previo del Llagostera – Bilbao Athletic

Último y antepenúltimo se verán las caras en un encuentro que sabe a despedida de la Segunda división, puesto que los dos peores equipos de la categoría se encuentran demasiado lejos de la salvación, a cinco y seis puntos respectivamente. Sin embargo, con treinta puntos por disputarse todavía, una victoria y la inercia que podría derivarse de ella sería un golpe de efecto para cualquiera de los dos, que se verían capaces de hacer en las últimas diez jornadas lo que no han conseguido en las treinta y dos disputadas hasta ahora.

Lo que está claro es que un empate no servirá absolutamente de nada a ninguno de los dos, por lo que todo aquel aficionado que desee ver un partido plagado de tensión y emoción debe apostar por el que se jugará en Palamós este sábado. Por otro lado, el miedo a perder puede corroer las piernas y la mente de los veintidós futbolistas que saltarán al césped gerundense, y es que una derrota sí que mandaría a Segunda B al que la sufra descartándole de cara a futuras batallas. Y es que todos los ojos están atentos a lo que haga el Huesca, equipo que marca la salvación y en el que una victoria puede ser tan deprimente como una derrota en este encuentro.

Claves del partido

Especial importancia tiene el trabajo que está realizando el Cuco Ziganda, técnico del conjunto vasco. El ex jugador de Osasuna entre otros ha sido capaz de levantar la moral de los jóvenes futbolistas rojiblancos, que se vieron desde muy pronto como farolillo rojo y que sin embargo no han dejado de luchar un solo instante, basándose en su solidez defensiva, algo a lo que últimamente han añadido calidad arriba, por medio de Aketxe o Unai López entre otros, jugadores a los que Valverde ha renunciado en el primer equipo y que la temporada que viene estarán sin duda en la primera plantilla rojiblanca.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Llagostera – Bilbao Athletic en vivo y en directo

Entra a ver la señal gratis del partido aquí.