Publicado: Mie, sep 13th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Liverpool vs Sevilla online gratis 13 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Liverpool Sevilla 13 septiembre

Liverpool y Sevilla nos dan el partido Liverpool vs Sevilla gratis por internet.

Llega el plato fuerte para el Sevilla, equipo al que le ha costado enormemente llegar hasta la fase de grupos de la Liga de Campeones después de acabar cuarto la temporada pasada y jugar los playoffs de acceso a la máxima competición continental. Una vez conseguido, sin embargo, los andaluces no pueden relajarse y han de afrontar con la máxima concentración los partidos que se avecinan desde el minuto uno. Sobre todo porque un grande de Europa, el Liverpool, es el primer rival y Anfield la plaza en la que los andaluces han de debutar, palabras mayores que se traducen en historia y tradición.

Pero los de Eduardo Berizzo no pueden desconcentrarse a pesar de lo atractivo del escenario y de la entidad del club inglés. El técnico argentino, además, cuenta con la importante experiencia europea que le dio su paso por la Europa League al frente del Celta, por lo que sabrá gestionar sus recursos a la perfección. Así, aunque Nolito es duda por molestias, hombres como Jesús Navas, Ben Yedder, N´Zonzi e incluso Ganso están preparados para llevar la iniciativa frente a los de Klopp.

El Liverpool también sabe que no puede relajarse si quiere acabar como primer en un grupo que es bastante asequible. Los de la ciudad de los Beatles, además, tienen fresco en el recuerdo la final de la Europa League que perdieron frente a los hispalenses, por lo que intentarán dominar el encuentro desde el minuto uno transformando la ocasiones de las que dispongan y cerrándose en defensa para no dejar huecos a los atacantes sevillistas. Klopp, además, cuenta con la ventaja de contar en sus filas con Alberto Moreno, ex jugador del club de Nervión y hombre de la casa del Sánchez-Pizjuán que podrá desvelar algunos de los secretos del equipo español para encontrar debilidades y percutir sobre ellas.