Publicado: Mie, oct 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Ver fútbol en vivo online: Liverpool – Real Madrid gratis 22/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver el Madrid contra el Liverpool online

Estamos a miércoles día 22 de octubre y Anfield está preparado para recibir al actual campeón de Europa: El Real Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti viene directo a intentar conseguir el mejor resultado para encadenar una nueva victoria y asegurar su pase a los octavos de final de la competición. Rodgers es consciente que será complicado frenar al equipo merengue, pero claro.. con jugadores como su nuevo fichaje Balotelli todo puede ocurrir, espectáculo seguro que no faltará en una tarde – noche de fútbol de las que prometen.

Si miramos un poco la clasificación del grupo B vemos que llegan a Inglaterra confiados los merengues, con 6 puntos en su haber por los 3 que tiene su rival inglés. Además recordemos que será una de las grandes noches Europeas, siempre escenarios como este nos deparan emoción a raudales y es que estamos hablando de un estadio que data del año 1884.

¿Por dónde veo por internet de forma gratuita el Liverpool contra el equipo merengue de fútbol?








Nombre Evento: ver Liverpool vs Real Madrid / Liga Campeones – Jornada 3.

Fecha de inicio: 22/10/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Anfield.

Dirección:Anfield Rd, s/n.

Ciudad: Liverpool, United Kingdom.

Árbitro: Rizzoli.

Los derechos de transmisión una vez más los tiene Canal Plus, ayer ya vimos en TV3 y la 1 el duelo del Barça ante el Ajax, para ver el del equipo madridista hoy sigue las recomendaciones aquí.

En cuanto a los jugadores que deben estar más atentos del equipo inglés: Obviamente Mingolet debe estar a la altura bajo los palos, la portería debería quedarse a cero si quieren hacer algo positivo. Balotelli será el máximo referente en ataque junto a Lambert, en la media punta encontraremos a Sterling. De nuevo Gerard será el dueño del centro del campo.

Y por ahí pueden venir los problemas del equipo de la capital española, debido a que Kroos y James están siendo un poco irregulares. Modric les acompañará en el centro del campo, y delante tendrán para acabar sus conexiones con la delantera a Cristiano Ronaldo, Isco (novedad) y Benzemá.