Publicado: Jue, dic 4th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver Limoges CSP – Unicaja Málaga en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Limoges CSP vs Unicaja 04/12/2014

Este jueves día 4 de Diciembre, el Limoges CSP recibe al Unicaja de Málaga, en un encuentro encuadrado en la octava jornada de la Euroliga, y que se disputará a las 8 de la noche en el Beaublanc Arena de la ciudad francesa de Limoges.

La previa del basket europeo, Limoges CSP vs Unicaja Málaga gratis

Pese a la alta anotación en su encuentro de la pasada jornada frente al Cedevita de Zagreb, el equipo francés no logró hacerse con la victoria,cayendo por un 102-83, por lo que continúa ocupando la última posición del grupo con tan solo una victoria. Los jugadores de Jean-Marc Dupraz pese a la intensidad ofensiva no supieron parar el torrente anotador del rival, si bien es verdad que la anotación del equipo se repartió tan solo entre 8 de los 11 jugadores que disputaron minutos. El máximo anotador fue Nobel Boungou-Colo con 18 puntos, sin embargo el jugador mejor valorado con una nota de 21 fue su compañero Leo Westermann con 11 puntos, 4 rebotes y 6 robos y un cien por cien de acierto en sus lanzamientos.

El equipo malagueño, que aún no cuenta con la clasificación matemática, cayó la pasada jornada por tan solo un punto de diferencia frente al cuarto clasificado, el ALBA de Berlín, en un partido que se les escapó a los de Joan Plaza en el último cuarto tras recibir un parcial de 26 a 17, con un resultado final de 79-78. Ryan Toolson y Kostas Vasileiadis fueron los máximos anotadores del equipo con sus 15 puntos respectivamente y una valoración de 10 para ambos, la misma valoración también la obtuvieron Jayson Granger con 9 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, y Fran Vázquez con 4 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. El mejor del equipo con una nota de 11 fue Vladimir Golubovic con 8 puntos y 7 rebotes en sus 19 minutos en pista.

Esperemos que el Unicaja no ceda en este encuentro contra el colista del grupo, porque ello dejaría con muy pocas opciones de clasificarse al equipo, por lo que seguro veremos un equipo altamente ofensivo en pista y agresivo en la defensa.

¿Dónde vemos el partido de baloncesto Euroliga “franceses vs malagueños”?

Se podrá seguir desde Canal Plus Deportes de manera oficial, enlace aquí. Si no lo tienes contratado puedes conseguir enlaces en google de páginas como Pirlo TV.







Fecha de inicio: 04/12/2014 a las 20:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Basket Euroliga – Jornada 8.

Estadio: Beaublanc Arena.

Dirección: Rue de Strasbourg, 3.