Publicado: Mar, sep 20th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver liga española online gratis: Levante – Sevilla Atlético 21 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 2,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Sevilla Atlético 21 septiembre

Sportmaniaticos ® Levante – Sevilla Atlético en vivo y en directo online a partir de estos momentos te damos ya los enlaces y la previa.

El mejor previo del Levante – Sevilla Atlético

Se mantiene el Levante líder de la categoría, manteniendo su autoridad y su solvencia pero comenzando a sembrar alguna duda entre una afición poco acostumbrada a las alegría prematuras y por tanto tendente a esperar tropiezos. Los valencianos cayeron el pasado fin de semana frente al Córdoba por un gol a cero y eso ha despertado algún temor, sin embargo es preciso valorar que los cordobeses son candidatos también a llegar a Primera división y que en Segunda división fallar es lo normal. Lo importante es que los granotas mantienen las buenas sensaciones y que cuentan con futbolistas de gran calidad, puesto que la directiva decidió mantener el bloque que descendió hace escasos meses. Eso, no obstante, es un arma de doble filo ya que implica contar con sueldos altos y con jugadores que ya han fracasado en una ocasión. Sin embargo, su nivel futbolístico siempre será mucho mayor sobre todo si lo gestiona un entrenador de grandes conocimientos psicológicos y tácticos como es Muñiz.

La clave del partido de hoy

Así pues esta jornada es clave para que el conjunto levantinista demuestre que lo vivido el pasado fin de semana fue un tropiezo ocasional y que siguen siendo firmes candidatos a acabar la temporada en zona de ascenso directo. Para ello es obligatorio ganar al Sevilla Atlético este miércoles en el Ciudad de Valencia, mostrando autoridad ante un filial y metiendo así miedo y respeto a sus futuros rivales por llegar a Primera división.

El filial sevillista, no obstante, viene de ganar al Huesca por dos goles a cero y por tanto tienen la moral por las nubes, sabedores de que a otros equipos filiales como el Bilbao Athletic les costó horrores conseguir los tres puntos por primera vez en una categoría tan competida como esta. Los andaluces, de hecho, son décimos con seis puntos en su haber y comienzan a demostrar que no serán un rival nada fácil de batir ya que llevan la intensidad y la competitividad en las venas.

El posible marcador al término de los 90′

2-2.

Dónde ver online el Levante – Sevilla Atlético

Desde aquí podrás ver la liga de fútbol en vivo y online por internet.