Publicado: Mar, sep 20th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver liga de fútbol Lugo – Valladolid online gratis 20 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Valladolid 20 septiembre

Señal en vivo y gratis del Lugo – Valladolid que no te perderás con nosotros, disfruta del mejor fútbol online con Sportmaniaticos ®.

El previo del partido

Lugo y Valladolid se verán las caras este martes en uno de los partidos más interesantes de la sexta jornada en Segunda división. Ambos conjuntos han mostrado hasta ahora un nivel futbolístico y de resultados bastante positivo y de hecho los dos se aferran a los puestos de playoff de ascenso, los cuales pretenden rondar hasta que la temporada toque a su fin.

Claves del Lugo – Valladolid

Especialmente bien se encuentran los de Luis César Sampedro, entrenador que ya despuntó en Galicia con el Racing de Ferrol, al que ascendió de Segunda B a Segunda, y que ahora ha llegado a la ciudad lucense con el objetivo de aumentar las miras y conseguir la tan ansiada vuelta a la élite del fútbol español, en la que solo dos gallegos, Celta y Deportivo, han conseguido perpetuarse en la época contemporánea. Y desde luego hasta ahora los del Anxo Carro caminan con paso firme puesto que no han perdido un solo encuentro de los cinco disputados hasta ahora y se colocan terceros en la clasificación a un punto de la cabeza. Este martes en casa, ante su gente, los lucenses pretenden mantenerse imbatibles y repetir la goleada vivida en el Martínez-Valero frente al Elche el pasado fin de semana, en la que los visitantes se impusieron por cero goles a tres. De hecho, el conjunto de Luis César es el más goleador de la categoría con doce goles en su haber y una media de más de dos tantos por partido a su favor.

Un resultado posible es..

2-1

Los vallisoletanos, por su parte, comenzaron la competición de forma excepcional, ganando los dos primeros encuentros pero tropezando en el tercero y olvidándose de la victoria desde entonces. De hecho, el conjunto que dirige Paco Herrera, otro gallego como Luis César, viene de perder en casa de forma algo sorprendente frente a un recién ascendido como el UCAM Murcia.

Señal en directo

Entra para ver el partido: Lugo – Valladolid online.