Publicado: Vie, sep 23rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver liga de fútbol en vivo Numancia – Zaragoza gratis online 25 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Zaragoza 25 septiembre

Sportmaniaticos ® Entramos en la emisión del partido Numancia – Zaragoza online gratis de hoy, segunda división muy emocionante por cierto!

Analizamos el Numancia – Zaragoza

El derbi del Moncayo llega más apagado que nunca dados los pésimos resultados conseguidos por ambos conjuntos en la pasada jornada. El Numancia cayó de nuevo, esta vez frente a un rival a priori débil como el Reus, y en la ciudad numantina han saltado ya todas las alarmas. La afición no está nada contenta con el rendimiento ofrecido por los de Jagoba Arrasate, que combinan malos resultados con victorias aisladas y que sobre el campo ofrecen la imagen de un equipo sin alma que deambula sin rumbo y al que los playoffs le vienen excesivamente grandes. Es una realidad que los sorianos se han estancado en la categoría de plata del fútbol español y que andan atrapados en un laberinto en el que Arrasate no parece ser el más indicado para encontrar la salida. Los castellanoleoneses recuerdan a la Real Sociedad que también dirigió el vasco y que no transmitía nada en sus partidos. Así pues, o el equipo mejora o las críticas comenzarán a ser escuchadas cada vez con más fuerza en Los Pajaritos.

Las claves

Los maños, por su parte, llegan al derbi en una situación clasificatoria algo mejor pero con la sensación de estar jugando por debajo de sus posibilidades reales. El equipo dirigido por Luis Milla llega de empatar frente al farolillo rojo, el Nástic de Tarragona, y los jugadores transmiten la sensación de no ser capaces de ofrecer todo lo que llevan dentro. El equipo aragonés es el principal favorito al ascenso ya que cuenta con jugadores de gran clase como Zapater, Cani, Xumetra, Lanzarote o Ángel. Especialmente estos dos últimos están tirando del carro y demostrando de lo que puede ser capaz el equipo de la Romareda. Sin embargo faltan piezas por ensamblar y de ese buen hacer dependerá enormemente el futuro de Luis Milla en el equipo maño, el cual está llamado a hacer grandes cosas en un futuro próximo.

Pronóstico

2-5.

Ver online gratis el Numancia – Zaragoza

Dale aquí y visualiza ahora el partido por internet.