Publicado: Vie, may 6th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Levante vs Atlético de Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Atlético 8 mayo

El Levante se enfrenta hoy al Atlético en un partido en directo muy bueno que puede decidir la liga. Encima están en la final de la Champions.

Previa del Levante vs Atlético de Madrid por internet

Está el Levante matemáticamente descendido y eso es lo mejor que le ha podido pasar al Atlético de Madrid, que visitará el Ciudad de Valencia con la Liga en juego y frente a un equipo que no se juega nada. Además, la afición granota pagará con sus futbolistas la caótica temporada que ha vivido, algo que no servirá para que el juego del equipo mejore. Aun así, en la élite los deportistas siempre quieren ganar y su orgullo es importante, por lo que Rossi, Deyverson, Morales y compañía buscarán una victoria frente a un equipo fuerte como son los colchoneros para poder brindar a su hinchada al menos una victoria moral de cara a la dura temporada en Segunda división que se avecina.

Simeone busca el doblete

Los de Simeone, por su parte, viajan al este peninsular en una nube tras conseguir el pase a la final de Milán de la Liga de Campeones. Los rojiblancos consiguieron derrotar al Bayern de Guardiola y ahora deben bajar a la tierra y volver a pelear en el barro de los equipos humildes de la Primera división. La Liga está en juego y si es cierto lo que dijo el técnico argentino y el equipo depende de sí mismo, el título está a sólo dos victorias, las cuales han de producirse además frente a equipos que no se juegan nada, como son el conjunto granota y el Celta.

Los madrileños, sin embargo, rotarán varios jugadores tras el esfuerzo titánico realizando en el Allianz Arena, y como ya sucedió frente al Rayo Vallecano en la pasada jornada, los titulares solo saltarán al campo en caso de que las cosas se compliquen. Sin embargo, aunque es cierto que el equipo de Rubi es compacto y duro, la decepción de verse descendidos puede hacerles repetir errores y encajar tantos con cierta facilidad.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Levante vs Atlético de Madrid gratis

Disfruta del partido en vivo y en directo en el Ciutat de València.