Publicado: Sab, sep 16th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Levante – Valencia online gratis 16 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Valencia 16 septiembre

El derbi valenciano llega en un buen momento para ambos equipos, que afrontan una nueva e ilusionante etapa en la élite del fútbol español con plantillas compactas y con entrenadores que tienen muy claro a qué juegan.

Valencia vs Levante online en vivo

Marcelino, en el Valencia, es el mejor ejemplo de pragmatismo y sobriedad. Sin grandes alardes, su equipo ha sabido romper con el caótico pasado reciente y ahora encara con optimismo una campaña en la que el objetivo es volver a competición europea. Para ello, la directiva che ha realizado un esfuerzo importante en el apartado de fichajes incorporando a hombres importantes a nivel continental como Murillo, Kondogbia, Andreas Pereira o Gabriel Paulista o Guedes. Así pues, con un once prácticamente en el que Zaza y Rodrigo representan un incordio para cualquier defensa rival, los valencianistas llevan al estadio del Levante con ganas de dar un puñetazo sobre la mesa, demostrando que siguen siendo el mejor equipo de la comunidad autónoma.

Sigue en directo el Valencia – Levante gratis

Los granotas, por su parte, están acostumbrados a vivir a la sombra de un gran club en la ciudad y dejan atrás orgullos particulares para centrarse en lo práctico, en lo útil. En la mente de Muñiz no hay otra idea que la de seguir sumando puntos para afianzarse cuanto antes en la categoría y no pasar apuros en la recta final. El equipo levantinista, además, presenta buena pinta y de hecho aún no ha perdido un solo encuentro, situándose en la parte intermedia de la tabla con cinco puntos de nueve posibles. El técnico del club valenciano ha sabido mantener la inercia ganadora que arrastraba el equipo respecto al año pasado y, cambiando pocas cosas en el mercado veraniego, ha conformado un bloque que sabe competir e incluso llevar la iniciativa en los encuentros, tal y como demostró la semana pasada en el estadio Santiago Bernabéu arrancando un empate al vigente campeón de la Liga.