Publicado: Sab, feb 7th, 2015
| Hecho por: alberto

Ver Levante – Málaga online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde podemos ver el Levante - Málaga febrero 2015







Fecha de inicio: 07/02/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división jornada 22.
Estadio: Ciutat de València.
Dirección: Calle de San Vicente de Paul, 44.
Árbitro: Carlos del Cerro Grande.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Mariño; Iván López, David Navarro, Ramis, Toño; Camarasa, Simao; Xumetra, Barral, Morales y; Uche.
Visitante: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Boka; Samuel, Recio, Camacho, Samu Castillejo; Juanmi y Javi Guerra.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Duelo clave en el Ciutat de València que podremos seguir online gratis abajo con los links entre Levante y Málaga, una oportunidad clave para el equipo ‘boquerón’ de demostrar que han vuelto. Será en pocas horas, hoy sábado 07/02/2015 a las 20:00 horas (horario en España), primera división española de fútbol.

Previa del partido: Levante vs Málaga por internet

La necesidad de puntuar es espectacular para el cuadro granota. El conjunto valenciano sabe que estando último tan solo se puede hacer una cosa: Ir hacia arriba. Esa es la actitud que el entrenador Lucas Alcaraz intenta transmitir a sus jugadores antes del partido. Están a tan solo 2 puntos de la salvación, algo que debe motivarles al máximo porque es ahora o nunca.

Así pues se encomiendan a la buena actuación de hombres como Víctor, Barral y Vyntra, los tres jugadores que más minutos han disputado en lo que llevamos de campeonato.

La necesidad de seguir sumando victorias

El conjunto de la Rosaleda necesita mínimo puntuar para demostrar que ha cambiado la situación del equipo. Después de un comienzo casi inmejorable, han ido cayendo posiciones hasta que la semana pasada el equipo dijo “se acabó”, y tumbó de un plumazo al Valencia, gracias al gol de Samu Castillejo en el minuto 25 de la primera parte.

No obstante no hay que olvidar que previamente acumulaban 6 jornadas consecutivas sin conocer la victoria, algo que un equipo Champions League no se puede permitir, lo saben y quieren volver al rendimiento de antes. Sergi Darder, Rosales, y el constante Camacho intentarán llevar el juego del equipo andaluz con la finalidad de llevarse los tres puntos.

Dónde podemos ver el fútbol gratis: Granotas vs Boquerones

Aquí los canales que tienes para la correcta visualización: