Publicado: Dom, nov 5th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Levante – Girona online gratis por internet 5 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Girona 5 noviembre

Duelo de recién ascendidos que, sorpresivamente, viven un momento futbolístico maravilloso y que apenas están sufriendo para mantenerse en la zona tranquila de la clasificación. Tanto Levante como Girona suman doce puntos, seis por encima del descenso y a solo cuatro de los puestos europeos, por lo que todo es optimismo para ambos clubes.

En tierras gerundenses, especialmente, se viven momentos de euforia después de superar al Real Madrid en Montilivi contra todo pronóstico. Los de Pablo Machín dejaron al mundo boquiabierto al superar al vigente campeón de Liga y bicampeón de Europa, sin embargo ahora lo más complicado es mantener el vuelo y evitar un aterrizaje forzoso. El conjunto catalán ha de saber que la temporada será sumamente complicada y que se vivirán momentos críticos, por lo que solo queda saborear este instante y usarlo como inercia para abalanzarse sobre los granotas, rival directo para lograr la salvación e incluso para acabar en mitad de tabla.

Ver Levante – Girona en directo online gratis

Los valencianos, por su parte, vivieron un bache en su trayectoria liguera al encadenar varios partidos sin ganar hasta que el pasado fin de semana hicieron pagar los platos rotos al Eibar. Los de Muñiz, liderados por un gran Morales que sin duda es el mejor jugador del equipo, se reencontraron con el gol y sumaron tres nuevos puntos que les mantienen en una nube. Falta, sin embargo, dar con un delantero centro capaz de ver puerta con facilidad para evitar el sobreesfuerzo que se ven obligados a hacer los jugadores que llegan desde la segunda línea. Aun así, Álex Alegría sigue mostrando sus credenciales en punta de lanza haciendo de Benzema al jugar de espaldas, pegarse con los centrales y facilitar la entrada en el área de Morales e Ivi desde los costados, situación que se mantendrá dado que Boateng no cuenta para Muñiz mientras que Nano Mesa ha caído lesionado. Comenzamos ya a ver el partido Levante vs Girona por internet gratis.