Publicado: Dom, feb 1st, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver Levante – Athletic de Bilbao online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Previa Levante Athletic







Fecha de inicio: 01/02/2015 a las 12:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división jornada 21.
Estadio: Ciutat de València.
Dirección: Calle de San Vicente de Paul, 44.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: Mariño; Morales, Juanfran, Vyntra, El Adoua; Simao Mate, Camarasa, Xumetra, Ivanschitz; Victor Casadesus y Barral.
Equipo visitante: Iraizoz; Iraola, Balenziaga, Laporte, Gurpegui; Iturraspe, Mikel Rico, De Marcos, Muniaín, Unai López; Aduriz.
Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Gran partido el de las 12:00 horas (España), Levante vs Athletic, síguelo directo abajo con los links, te dejamos con la previa. La vigésimoprimera jornada del campeonato nacional de liga de primera división comenzará su domingo con el duelo que enfrentará en el Ciudad de Valencia a ambos rivales de la liga española. Se jugará a las doce del mediodía y se podrá ver por televisión a través de Canal + Liga y GolT.

Previa del fútbol: Levante vs Athletic Club

El conjunto de Lucas Alcaraz está en una mala racha de resultados, pues en Liga no ganan desde el pasado 23 de noviembre, que superaron entonces al Valencia en el derbi valenciano por excelencia. Desde entonces cuatro empates y cuatro derrotas que han dejado a los azulgrana en la penúltima posición, una zona muy delicada después de que la llegada del técnico andaluz pusiera al equipo en una buena dinámica.

Para superar los enormes problemas que arrastra el equipo en materia goleadora el club granota ha apostado por la incorporación de un delantero experimentado como es el nigeriano Kalu Uche, que vendrá con el objetivo de marcar goles y ayudar a los suyos a acercarse a la permanencia.

No deben bajar el ritmo en liga

En clave vasca el partido se encuentra precisamente en medio de una interesante eliminatoria de Copa del Rey que disputarán ante el Espanyol. En realidad los vizcaínos están haciendo una temporada mediocre pero el mes de enero ha servido a los de Valverde para reilusionarse con un trofeo como es el de la Copa, una oportunidad para poder levantar un trofeo que hasta esta década era la que copaban el reinado.

En clave Liga el equipo rojiblanco no está bien. Se encuentra en la zona baja de la tabla con sólo 20 puntos y con cuatro de margen sobre el descenso. En su caso una derrota significaría complicar aún más la situación en el seno de la entidad bilbaína.

En los últimos encuentros, excepto la victoria ante el Málaga en la vuelta de los cuartos de final de la Copa, la escuadra rojiblanca no ha sido capaz de vencer.

¿Cómo vemos por la red gratis el partido: Granotas vs Leones?

A continuación la lista de canales para verlo por internet:

  • Canal + Liga.
  • Golt.
  • Rojadirecta / Pirlo TV (no señal oficial).