Publicado: Vie, sep 23rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Leganés vs Valencia online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Valencia 25 septiembre

Accede a todo el partido de fútbol Leganés vs Valencia gratis en directo que te ofrecemos en Sportmaniaticos.com.

Análisis del Leganés vs Valencia

Consiguió al fin el Valencia su primera victoria de la temporada, y lo hizo de forma agónica en el último minuto, con un gol de penalti y frente a un rival a priori débil como el Alavés. Sin embargo, con Voro al frente el conjunto che ofreció una imagen renovada y fresca en el que los atacantes se movieron con mayor soltura y en el que las líneas se mantuvieron algo más juntas de lo que venía siendo habitual. Además, parece que Voro apostará por dos peloteros como Medrán y Parejo en el mediocampo, mientras que Ayestarán solía sacrificar a uno de ellos para colocar un doble pivote defensivo con Mario Suárez y Enzo Pérez sujetando al equipo.

La clave de hoy

Aun así, al conjunto valenciano le resta mucho terreno por recorrer para reparar los fallos cometidos hasta ahora y volver a ilusionar así a una afición que está ya harta del deambular de su equipo. Existen, sin duda, mimbres sobre los que sostener un juego abierto y convincente, ya que a pesar de la marcha de jugadores importantes, la plantilla sigue siendo de una calidad enorme y con jugadores capaces de marcar diferencias en cualquier momento. Así pues solo resta que Voro consiga ensamblar todas las piezas y hacer funcionar a un grupo humano y deportivo muy válido.

El Leganés, por su parte, sigue sorprendiendo a propios y a extraños y en la pasada jornada volvió a hacerlo, ganando al Deportivo de la Coruña en Riazor por dos goles a uno. Garitano ha sabido muy bien sustituir la falta de calidad por intensidad y oficio, facetas del juego a las que hombres como Gabriel Pires, Víctor Díaz o Bustinza están más que acostumbrados. Además, los tres delanteros de los que dispone el técnico vasco comienzan a entenderse a la perfección y si el otro día fue Luciano Neves el que marcó, Guerrero se encarga de una función más batalladora mientras que Koné suele revolucionar los encuentros desde el banquillo, de modo que los tres puntas se compenetran y se completan a partes iguales.

Resultado posible

2-1.

Leganés vs Valencia online gratis

Te damos el partido en vivo en este enlace.