Publicado: Sab, may 16th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver Leganés vs Sabadell en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

LeganesvsSabadell

El estadio de Butarque será el testigo del choque entre el equipo del Leganés y el Sabadell . por la Jornada 38 de la Segunda División. Se espera el pitazo inicial a las 16:00 horas del Sábado.







Ubicado en: C/ Arquitectura, s/n.
Fecha de inicio: 16/05/2015 a las 16:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 38.
Estadio: Butarque.
Árbitro: José María Sánchez Martínez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previo del Leganés vs Sabadell

Antes de iniciar la jornada anterior, el Centre d’Esports Sabadell Futbol Club estaba fuera de la zona del descenso sólo por diferencia de goles. Un gol de Djene que significó la derrota a domicilio que le propinó el AD Alcorcón, los envió con 36 puntos al peldaño número 20, en puestos de descenso. Para salir de esa zona, deben ahora conseguir 3 puntos y es esto lo que intentará en calidad de visitante. Es preciso por esta situación que este sábado los arlequinados necesitan obtener una victoria.

La lucha por la permanencia está sumamente reñida, todos los equipos se encuentran peleando por estar mínimo en la posición número 18 de la tabla de posiciones y sólo depende de ellos obtener la salvación.

Por otro lado, los pepineros vienen de ganar como locales al UD Las Palmas, con un resultado 2-1 (Goles: LEG S. Prendes 50’, Chuli 65’ y PAL: S. David 52’). Gracias a esa victoria ascendieron una posición y ahora están ubicados en el puesto número 10 con 50 puntos.

Esta reciente victoria de los dirigidos por Asier Garitano, los mantiene con opciones matemáticas de entrar a los Play- Off. Es decir, con unas cuantas victorias propias adicionadas a un conjunto de resultados ajenos, estaría significando la gran posibilidad de que los de Leganés disputen las eliminatorias de ascenso. Les resta por enfrentar al Recreativo de Huelva (como visitante), al Osasuna (como local), al FC Barcelona B (como visitante) y al Real Zaragoza (como local).

Dónde visualizar el encuentro entre pepineros y arlequinats en directo

Esports 3.