Ver Leganés – Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Valladolid 9 abril

La liga adelante de fútbol llega a su momento clave y el Leganés mide sus fuerzas al Valladolid en directo en este preciso instante.

Previa del Leganés – Valladolid por internet

Hay veces en la vida en las que llegar a los más alto es lo peor que te puede pasar, ya que a partir de ese momento solo queda la opción de bajar, perder posiciones y buscar otros retos que siempre serán inferiores a aquel que una vez rozaste con la punta de los dedos. Eso es exactamente lo que le ha sucedido al Leganés, sorprendente líder de Segunda división hasta la jornada pasada, cuando tras cuatro partidos sin ganar los madrileños cedieron la cuchara al Alavés y cayeron a la segunda plaza. Y sí, es cierto que los de Garitano siguen ocupando puesto de ascenso directo y que sus opciones de dar la campanada se mantienen intactas, sin embargo, los de Butarque han demostrado también que no están acostumbrados a tanta presión ni a ser el equipo referencia para los rivales, algo que resta credibilidad a sus opciones de llegar a la élite del fútbol español.

Claves del partido

De este modo, si el Leganés no consigue ganar al Valladolid este sábado el crédito de los madrileños se habrá acabado y la crisis del equipo será más que evidente. Para colmo, los de Pucela son un rival directo por el ascenso ya que a pesar de estar a tres puntos de los playoff cuentan con mucho más oficio y experiencia en este tipo de batallas. Le falta a los vallisoletanos, eso sí, dejar a un lado la irregularidad e intentar aprovechar toda la calidad que acumulan en ataque, de la mano de hombres como Juan Villar, Mojica, Roger o Renella. Además, la derrota del conjunto pepinero por tres goles a cero la pasada jornada frente al Mallorca puede hacer que los madrileños lleguen con más reservar a este encuentro, dudas que los de Miguel Ángel Portugal deben aprovechar golpeando con fuerza desde los primeros minutos.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Leganés – Valladolid en vivo y en directo

Accede ahora a ver la segunda división en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo online Osasuna vs Sevilla 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Sevilla 22 enero

Osasuna vs Sevilla en directo y gratis por internet.

Previo y ver Osasuna vs Sevilla online

Resurge el Osasuna tras la destitución de Joaquín Caparrós y la llegada de Vasiljevic al banquillo rojillo. El técnico serbio, hombre muy identificado con la ciudad pamplonica, ha conseguido que el vestuario vuelva a confiar en sus posibilidades y de hecho suma dos partidos consecutivos sin perder, algo sumamente valioso para un equipo que marcha último en la clasificación y permíteme recomendarte el partido para ver Betis Sporting online gratis, tremendo duelo de fútbol! Sin embargo, las victorias no llegan y los navarros suman meses sin ganar, razón por la que El Sadar debe convertirse en un fortín de aquí a final de temporada. El equipo todavía no ha ganado esta temporada en casa y esta situación debe cambiar pronto. Jugadores como Oriol Riera o Sergio León están poniendo todo de su parte para conseguirlo y solo resta que el resto de las líneas se muestren igual de firmes para pelear por la salvación, la cual se encuentra ya a siete puntos.

El Sevilla, sin embargo, no será un rival nada sencillo para los de El Tajonar, sobre todo porque llegarán a Navarra con la moral por las nubes después de ganar al Real Madrid el pasado fin de semana en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo andaluz volvió a conseguir los tres puntos en los últimos minutos, como viene haciendo durante gran parte de la temporada, y es que Jorge Sampaoli ha conseguido sumar buen juego a la intensidad que definía a los sevillistas en años anteriores y que como se ve sigue muy presente en la plantilla.

Osasuna vs Sevilla gratis.

Los hispalenses, además, se encuentran a tan solo un punto del líder, por lo que en caso de tropiezo madridista podrían colocarse primeros y conquistar así el título de campeón de invierno, hecho insólito e impensable a comienzos de campaña. Son muchos en la ciudad los que creen que el equipo aspira a ganar el título y que con Sampaoli al frente será difícil pinchar. De hecho, los de Nervión solo suman tres derrotas hasta ahora y pretenden que dicha cifra no aumente este domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los pilotos hispanos en la F1: Reto y expectativas en Qatar

La Fórmula 1 siempre ha sido un escenario de intensa competencia, pasión y adrenalina. Y en medio de esta vorágine, tres nombres hispanos destacan: Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz. Estos pilotos han llevado con orgullo su legado en el circuito y han enfrentado desafíos inesperados con determinación.

La sorpresiva conquista de Alonso en Qatar

Recordemos que en la primera incursión de la F1 en Qatar, Fernando Alonso nos sorprendió a todos, asegurándose un podio junto a grandes como Hamilton y Verstappen, pilotando su Alpine A521. No obstante, en esta nueva visita, las circunstancias parecen plantear un escenario distinto.

La lucha con el Aston Martin

El Aston Martin, que brilló durante la primera mitad de la temporada, ha enfrentado recientes contratiempos. No ha sido fácil mantenerse en los puestos de vanguardia en las últimas carreras. El Circuito de Losail, conocido por sus curvas de media y alta velocidad, podría no ser el mejor aliado para el AMR23, generando recuerdos del desempeño en Suzuka.

Alonso y sus reflexiones sobre el próximo desafío

Fernando expresó sus reservas acerca de repetir su éxito anterior en Qatar. “Estamos bastante lejos del podio del año pasado. Será un fin de semana intenso para todos, especialmente con las variables del nuevo asfalto y las temperaturas. Con un solo entrenamiento libre para ajustar el coche, será una verdadera prueba para todos”, declaró en una conferencia de prensa de la FIA.

Comparativas y competencias: Mirada sobre McLaren y Red Bull

El panorama actual muestra a equipos como McLaren y Red Bull en una posición favorecedora en Qatar. Han demostrado su fortaleza en circuitos anteriores como Austria y Silverstone. Sin embargo, Alonso mantiene un tono optimista, esperando poder enfrentarlos y superarlos en Abu Dhabi.

Los desafíos de Losail: Temperatura y asfalto

Losail se perfila como un circuito de intensos desafíos, con temperaturas que pueden alcanzar los 41ºC y un asfalto recién colocado que puede traer sorpresas. Estas condiciones prometen una carrera de resistencia, poniendo a prueba tanto a pilotos como a sus máquinas.
Genial, continuemos con la segunda parte del post:

El diseño del circuito y las perspectivas de Alonso

Fernando Alonso, siempre observador y analítico, no dejó de comentar sobre el diseño del circuito de Losail. “A pesar de los desafíos, el circuito tiene su encanto. Con el nuevo asfalto y las renovadas instalaciones, será una experiencia diferente. Esta generación de coches se ha mostrado eficiente en curvas rápidas, por lo que el circuito, con su predominancia de curvas de esta naturaleza, podría ofrecernos algunas ventajas”, mencionó el asturiano.

El factor sorpresa: Condiciones cambiantes y estrategias de carrera

Uno de los mayores interrogantes es cómo responderán los coches a las características únicas del asfalto de Losail y el polvo que se puede acumular en los entrenamientos iniciales. Además, el formato de fin de semana de esprint añadirá un nivel adicional de competencia y estrategia a la carrera. Estos factores, combinados, prometen una carrera impredecible y emocionante.

La resistencia en juego

El calor, el desgaste y las condiciones cambiantes del circuito obligarán a los equipos a adaptar rápidamente sus estrategias. Las paradas en boxes serán cruciales, y la habilidad de los pilotos para adaptarse a las condiciones cambiantes del circuito será determinante en su éxito 

 EL ORGULLO HISPANO EN LA F1

Los pilotos hispanos, como Alonso, Pérez y Sainz, han demostrado una y otra vez su habilidad, determinación y pasión en la F1. A pesar de los desafíos que presenta el circuito de Losail, su espíritu competitivo y su experiencia les permitirán enfrentar cada vuelta con confianza. Sin duda, Qatar promete ser un capítulo emocionante en la saga de la F1.       

Si queréis ver más información podeis visitar nuestro canal de YouTube 

https://youtube.com/@Sportmaniaticos?si=BqHSQzkTXdbc4y4w

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Atlético Eibar 6 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Eibar 6 mayo

Partido complicado para el Atlético, que llega además a este encuentro en una situación sumamente difícil. Los colchoneros, que buscaban la venganza en la Liga de Campeones frente al Real Madrid, cayeron goleados en el Santiago Bernabéu el pasado martes y parecen haber finiquitado todas sus opciones de llegar a la final de Cardiff. Este ha sido un duro golpe para el club del Manzanares, que ni siquiera fue capaz de competir contra su máximo rival, por lo que muchos en la ciudad se plantean si el proyecto de Simeone en el club no está ya más que agotado.

Sin embargo, no es momento de hacerse todas esas preguntas ya que los rojiblancos tienen aún por delante la difícil misión de asegurarse la tercera plaza en la tabla, con el fin de evitar la disputa de la complicada previa de Liga de Campeones, que no solo desorganiza la pretemporada sino que además obliga a enfrentarse a un rival europeo complicado en pleno mes de septiembre. Para ello, los de Simeone deben defender la ventaja de tres puntos que les separan del Sevilla y ganar este fin de semana en el Vicente Calderón en un compromiso de obligado cumplimiento, no solo por mantener su posición en la tabla, sino también para reconciliarse con la afición después del cataclismo de hace unos días.

El Eibar, sin embargo, es el rival más incómodo que le podría tocar a un equipo que se encuentra al borde del KO. Los de Mendilibar son todo intensidad, presión alta y verticalidad arriba, por lo que los futbolistas colchoneros deberán estar atentos a cualquier lance. Evitar pérdidas innecesarias y marcar pronto serán aspectos clave para llevarse la victoria. Por lo demás, mientras que los armeros saldrán con sus hombres importantes con el fin de apurar sus opciones de alcanzar la séptima plaza, los locales en cambio realizarán alguna que otra rotación para dar descanso, sobre todo psicológico, a varios futbolistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: