Publicado: Vie, abr 8th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Leganés – Valladolid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Valladolid 9 abril

La liga adelante de fútbol llega a su momento clave y el Leganés mide sus fuerzas al Valladolid en directo en este preciso instante.

Previa del Leganés – Valladolid por internet

Hay veces en la vida en las que llegar a los más alto es lo peor que te puede pasar, ya que a partir de ese momento solo queda la opción de bajar, perder posiciones y buscar otros retos que siempre serán inferiores a aquel que una vez rozaste con la punta de los dedos. Eso es exactamente lo que le ha sucedido al Leganés, sorprendente líder de Segunda división hasta la jornada pasada, cuando tras cuatro partidos sin ganar los madrileños cedieron la cuchara al Alavés y cayeron a la segunda plaza. Y sí, es cierto que los de Garitano siguen ocupando puesto de ascenso directo y que sus opciones de dar la campanada se mantienen intactas, sin embargo, los de Butarque han demostrado también que no están acostumbrados a tanta presión ni a ser el equipo referencia para los rivales, algo que resta credibilidad a sus opciones de llegar a la élite del fútbol español.

Claves del partido

De este modo, si el Leganés no consigue ganar al Valladolid este sábado el crédito de los madrileños se habrá acabado y la crisis del equipo será más que evidente. Para colmo, los de Pucela son un rival directo por el ascenso ya que a pesar de estar a tres puntos de los playoff cuentan con mucho más oficio y experiencia en este tipo de batallas. Le falta a los vallisoletanos, eso sí, dejar a un lado la irregularidad e intentar aprovechar toda la calidad que acumulan en ataque, de la mano de hombres como Juan Villar, Mojica, Roger o Renella. Además, la derrota del conjunto pepinero por tres goles a cero la pasada jornada frente al Mallorca puede hacer que los madrileños lleguen con más reservar a este encuentro, dudas que los de Miguel Ángel Portugal deben aprovechar golpeando con fuerza desde los primeros minutos.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Leganés – Valladolid en vivo y en directo

Accede ahora a ver la segunda división en este enlace.