Ver Leganés – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Numancia 8 mayo

Entra a ver la liga adelante en vivo y en directo en los enlaces que te dejamos en la parte inferior del Leganés vs Numancia.

Previo de Leganés – Numancia por internet

Se mantiene el Leganés firme en el liderato y parece haber puesto la directa hacia su sorprendente ascenso a la Primera división. Los de Garitano son el Leicester de la categoría y contra todo pronóstico, ya como mínimo, estarán en la pelea hasta la última jornada, algo sumamente sorprendente teniendo en cuenta la humildad del club y que hace tres temporadas se encontraba en la Segunda B. Sin embargo, el gran trabajo realizado por su entrenador les llevó a cuajar una gran campaña hace un año y a rendir en la presente desde los primeros partidos. Así, tras el vértigo inicial que produjo a los futbolistas el hecho de verse primeros en la tabla, el conjunto pepinero ha conseguido ahora asentarse en la cabeza de la clasificación y ha encadenado dos victorias consecutivas que le hacen tocar con la punta de los dedos el cielo de la élite del fútbol español.

Claves del partido

Para más inri, los madrileños juegan este domingo frente a un rival que ya ha dado la temporada por finalizada ya que la permanencia es un hecho y los playoff les quedan demasiado lejos. El año del Numancia ha sido algo decepcionante ya que de nuevo los de Jagoba Arrasate han sido incapaces de pelear por ascender, dando por finalizadas sus opciones desde hace varias jornadas. Eso es lo que intentarán aprovechar los de Garitano, la desidia y la decepción de un rival que piensa ya en la campaña 2016-2017.

El técnico del club blanquiazul sabe la importancia de la gesta que su club está protagonizando. Con el equipo en Primera podría ser seis los conjuntos de la comunidad de Madrid que estén en la élite y además el potencial de los suyos es enorme gracias a la buena gestión y al control económico muy del estilo del Eibar. La Segunda división se está dando cuenta de que la estabilidad institucional es clave para que los jugadores rindan y ese es el patrón adoptado por el actual líder de la categoría.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Leganés – Numancia en directo

Accede para visualizar la segunda división online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbl online gratis Málaga – Villarreal 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Villarreal 10 septiembre

Enlaces para visualizar el partido de fútbol en directo online Málaga – Villarreal.

Málaga – Villarreal online gratis

Entra aquí para visualizarlo en directo.

Previa

Ha comenzado la temporada el Málaga con dos empates frente a rivales duros, como son Osasuna y Espanyol. El club andaluz no suele iniciar la Liga de forma positiva desde hace años y necesita su tiempo para encontrar sensaciones y ensamblar piezas, quizá debido a que cada año vende a piezas importantes y llegan otras que necesitan cierto periodo de adaptación. Sin embargo, el equipo blanquiazul tiene raza, pundonor y brega, sobre todo con un mediocampo que lideran Camacho y Recio y que espolea al resto de piezas del equipo hacia la lucha hasta el final. Además de ellos dos, otros como Rosales, Welligton (el cual ahora ha perdido el sitio con Juande Ramos), Charles o Juanpi lideran también al equipo y evitan que deambule sin rumbe por la categoría debido a las numerosas ventas. La directiva ficha también con cabeza llegando jugadores como Keko, Jony o Sandro, los cuales sustituirán con creces a los que se han marchado. Por último, los numerosos canteranos que llegan al equipo con hambre y fuerza desde las divisiones inferiores aportan ese plus de competitividad que hace del club de la Costa del Sol un aspirante a alcanzar los puestos europeos.

La clave

El Villarreal, por su parte, ha sumado también dos puntos de seis posibles, como su próximo rival, sin embargo las sensaciones en el club amarillo son mucho peores. Eliminados de la previa de la Liga de Campeones por el Mónaco, con Marcelino abandonando el equipo tras el lío frente al Sporting de Gijón del pasado final de temporada, con multitud de lesionados en sus filas y con una afición algo cansada que todavía no ha visto ganar a su equipo, las cosas parecen estar muy complicadas por tierras castellonenses. Todo ello a pesar de que Roig ha reforzado con inteligencia al equipo, con la llegada de hombres interesantes como Sansone, Soriano o Pato.

Posible resultado

4-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

35.000 personas demandan al Gp de las Vegas

Checo Pérez Subcampeon del mundo

En el emocionante universo de la Fórmula 1, Las Vegas no solo fue testigo de velocidades y emociones, sino también de un inesperado episodio legal. Un estudio de abogados decidió tomar cartas en el asunto, lanzando acciones legales contra los organizadores, agregando un giro inesperado a la temporada.

Carlos Sainz y la incertidumbre en la pista

La velocidad y la incertidumbre se apoderaron de la pista cuando Carlos Sainz, a gran velocidad, chocó con una alcantarilla durante la FP1. Este incidente no solo suspendió la sesión, sino que también desencadenó una serie de eventos que afectaron a los aficionados presentes.

Compensación y la lucha por la justicia

Ante la frustración de los aficionados, la organización ofreció vales de $200 como compensación. Sin embargo, un giro inesperado se produjo con una demanda colectiva presentada por un estudio de abogados en nombre de 35,000 espectadores.

Responsabilidades de TAB contractors Inc

En el centro de la controversia se encuentra TAB Contractors Inc, la empresa responsable del mantenimiento de la pista. La demanda alega fallos en la instalación de la tapa de la alcantarilla, señalando responsabilidades compartidas entre la empresa, la F1 y sus contratistas.

Reacciones y comentarios

En medio de la controversia legal, la Fórmula 1 opta por el silencio estratégico, evitando comentarios sobre el litigio. Mientras tanto, la organización del GP de Las Vegas reafirma su compromiso con la experiencia del aficionado.

Conclusión y próximos eventos: El Regreso de la F1

A medida que las partes involucradas guardan silencio sobre el litigio, la Fórmula 1 se prepara para su última prueba en Abu Dhabi. El regreso de la acción en la pista marca el cierre de una temporada repleta de desafíos y giros inesperados.

Perspectivas finales: Más allá del asfalto y las demandas

El GP de Las Vegas no solo dejó huellas en el asfalto, sino también en los tribunales. La temporada 2023, aunque marcada por controversias, sigue siendo un testimonio del impredecible mundo de la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal vs Real Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Real Madrid 26 febrero

Partido en vivo por internet Villarreal vs Real Madrid.

Previo y ver el Villarreal vs Real Madrid online

Se enfrenta el Real Madrid al Villarreal con el miedo a que el síndrome amarillo que tuvo lugar en la primera vuelta se repita y sea el equipo castellonense el que lo inicie. A finales del año pasado el club blanco afrontó su peor y única crisis de resultados en lo que va de temporada, empatando tres partidos consecutivos en Liga frente a equipos que vestían de amarillo. Esa pésima racha casi cuesta el liderato a los blancos, situación que podría volverse a repetir en caso de que los de La Plana sequen al equipo dirigido por Zinedine Zidane y consigan puntuar en El Madrigal ante su gente.

Los de Fran Escriba, no obstante, no se encuentran en su mejor momento tras recibir una dura reprimenda en Europa League y después de encadenar una racha negativa en Liga mucho peor que la de los merengues, anteriormente mencionada. El conjunto valenciano atraviesa tiempos difíciles y muchos culpabilizan principalmente al cuerpo técnico, sin embargo la victoria frente a la Real Sociedad in extremis en la pasada jornada a dado aire al conjunto amarillo, que afronta los próximo encuentros con ciertos optimismo. Además, hombres importantes como Soldado, Cheryshev o Bakambu, que han estado largo tiempo ausentes por lesiones y otras circunstancias, comienzan a entrar en el equipo y prometen aportar mucho, sobre todo en ataque. Roberto Soriano vuelve también de su sanción y si el equipo comienza a marcar con cierta asiduidad, los puestos europeos estarán asegurados.

Los madrileños, por su parte, acuden al levante español con la firme intención de sumar los tres puntos y seguir dando pasos hacia el título de Liga. Es posible que Zidane dé descanso a un par de jugadores tras la disputa entresemana del partido contra el Valencia, sin embargo los suplentes blancos han demostrado que son de fiar y que cada vez que cuentan con minutos lo dan todo para ganarse la confianza del técnico francés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: