Publicado: Mar, oct 13th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Le Mans Sarthe Basket – Herbalife Gran Canaria online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Le Mans Sarthe Basket recibirá al Herbalife Gran Canaria el martes día 13 de octubre de 2015 a las nueve de la noche en el pabellón Antares en la primera jornada de la Eurocup. El conjunto de Las Palmas de Gran Canaria, vigente subcampeón de la Eurocopa de baloncesto, comenzará su andadura en esta competición donde espera superar las 21 victorias y solo tres derrotas del año pasado.

Previo del Le Mans Sarthe Basket – Herbalife Gran Canaria

De momento han empezado con buen pie, ganando claramente al RETABET.es GBC vasco por 97-64 en Liga Endesa. Los de Reneses han demostrado que forman un bloque muy completo, donde hasta seis jugadores llegaron a diez o más puntos de valoración. Para este encuentro, Ovidijus Galdikas no estará en disponible por lesión.

Tanto el entrenador como los jugadores amarillos saben que repetir lo de la campaña anterior, donde solo el Khimki ruso les frenó es muy difícil pero está claro que el equipo lo va a intentar. Empezar con victoria sería muy importante para comenzar con buen pie.

Por su parte, el Le Mans Sarthe Basket vuelve a Europa dirigido por Erman Kunter y con un equipo en el que destaca el físico por encima de las individualidades. La temporada pasada fueron cuartos del campeonato francés con un balance 19-15. El Asvel no fue obstáculo, pero el  Strasbourg de Antoine Diot y Ali Traore les barrió con un 3-0 en las semifinales pese al buen trabajo del ex Liga Endesa C.J. Wallace que poco pudo hacer para evitar caer antes de tiempo.

En las filas de este equipo destaca el francés Mickael Gelabale y los norteamericanos Damion Janes y Tywain Mckee, aunque el dueño de la pintura es Benín Mouphtaou Yarou. En su liga particular van con una victoria y una derrota tras haber perdido contra el Chalon y el Limoges y ganando solo al París-Levallois en la jornada inaugural.

Dónde ver en vivo el Le Mans Sarthe Basket – Herbalife Gran Canaria gratis

Sigue el duelo de Eurocup aquí.