Publicado: Dom, mar 1st, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Las Palmas vs Tenerife en vivo y en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las Palmas vs Tenerife 2015

Apasionante derbi insular el que nos depara esta jornada 27 de la Liga Adelante en el Estadio de Gran Canaria a la una del mediodía hora peninsular, el domingo 1 de marzo entre Las Palmas y Tenerife (lo podrás ver con enlaces en la parte inferior en vivo). Más partidos online desde este enlace.






Fecha de inicio: 01/03/2015 a las 13:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 27.
Estadio: Estadio de Gran Canaria.
Árbitro: David Medié Jiménez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Casto, David Simón, Jesús Valentín, Aythami, Angel, Hernán, Javi Castellano, Culio, Nauzet Alemán, Jonathan Viera y Sergio Araujo.
Visitante: Dani Hernández, Javi Moyano, Carlos Ruiz, Albizua, Raúl Cámara, Vitolo, Cristo Díaz, Suso, Maxi Pérez, Cristo Martín y Aridane.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.
Ubicado en:

Calle Fondos de Segura s/n,
Las Palmas de Gran Canaria

Previa del partido Las Palmas contra Tenerife

Tres puntos muy valiosos para ambos equipos, pero en el caso de este tipo de encuentros también se tiene muy en cuenta el daño que se le puede hacer al eterno rival. El conjunto de Gran Canaria, con el objetivo de seguir en la cabeza de la liga quiere seguir aupado al primer puesto mientras que los tinerfeños quieren alejarse del descenso sobre el que tan solo tienen dos puntos de margen.

El equipo local tropezó en la última jornada en su visita al Alcorcón en el que tan solo pudo sumar un empate pero curiosamente la victoria de los chicharreros frente al Valladolid les permite seguir primeros en la clasificación una semana más. Dos puntos de margen sobre el Betis que ocupa la primera de las plazas de promoción, así que no se pueden permitir tropezar y menos en un derbi ya que el daño anímico que podría sufrir el equipo les podría afectar en las próximas jornadas.

Bajas sensibles para el cuadro local

Para este partido Paco Herrera no podrá contar con David García que vio la quinta cartulina amarilla y deberá cumplir ciclo, a pesar del recurso presentado por el club. También es baja el central uruguayo Marcelo Silva por lesión.

Los chicharreros, por su parte, quieren conseguir su segunda victoria consecutiva contra otro de los equipos punteros de la liga y que mejor que ante sus vecinos. La victoria de la semana pasada ante el Valladolid ha dado mucha moral a las filas chicharreras y afrontan con optimismo la visita a un campo hostil, pero que se le ha dado bien en las últimas visitas ya que han sumado en diez de las últimas dieciséis visitas.

No podrán contar con Aitor Sanz por acumulación de tarjetas ni con los lesionados Ricardo León, Carlos Abad, Jorge Sáenz ni Igor Arnaez.

Dónde vemos el fútbol: Derbi isleño de segunda entre canarios y tinerfeños

A continuación te dejamos los canales oficiales que emiten el evento (síguelo gratis desde Rojadirecta / Pirlo Tv – no oficiales):

Canal Plus 1.