Publicado: Vie, may 6th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Las Palmas vs Athletic de Bilbao online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Athletic 8 mayo

Te dejamos el partidazo de Las Palmas y el Athletic de Bilbao en directo y sus links.

Previa del Las Palmas vs Athletic de Bilbao por internet

No se juegan mucho Las Palmas y Athletic en estas dos últimas jornadas de competición, si bien ambos conjuntos desean celebrar que el objetivo marcado al inicio de temporada se ha cumplido con creces. Es un placer disputar partidos en la élite del fútbol español sin la tensión competitiva que significa tener que ganar sí o sí. Jugar este tipo de encuentros sin nada en juego permite deleitarse de las mieles de la categoría, brindar con la afición y con el rival, y dar minutos a los menos habituales de cara a la construcción de la plantilla de la próxima temporada.

Calves del partido en la isla de Palma

Especialmente brillante ha sido la temporada de los canarios, que tras la disputa de la primera vuelta daban por seguro que pelearían por la permanencia hasta el último partido de la temporada. Nada más lejos de la realidad. Tras la destitución de Paco Herrera y la llegada de Quique Setién, el equipo dio un cambio radical y comenzó a apostar por un fútbol asociativo que en un inicio no convenció a los propios jugadores pero que tras varias jornadas comenzó a dar sus frutos, no sólo en ataque, dando rienda suelta a la calidad técnica de los futbolistas insulares, sino también en defensa, pues la fragilidad de los zagueros se suplió con la posesión y el orden. Ahora además parece que el ex técnico del Lugo rechazará la oferta del Betis y renovará con los amarillos, por lo que el proyecto del club grancanario puede tener futuro y desembocar en algo más que la lucha por la salvación.

Los bilbaínos, por su parte, son menos optimistas que los de Setién pero han conseguido cuajar una gran temporada, alcanzando los cuartos de final de la Europa League y clasificándose para disputar torneo continental. Es cierto que los de Valverde cuentan con plantilla para algo más y que la Liga de Campeones debe ser el siguiente paso, sin embargo las lesiones han dañado al club rojiblanco, que espera afrontar en plenas condiciones la próxima campaña con Muniain, Raúl García, Williams y Aduriz en plena forma.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Las Palmas vs Athletic de Bilbao gratis

Accede a visualizar el partido online aquí.