Ver Las Palmas vs Athletic de Bilbao online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Athletic 8 mayo

Te dejamos el partidazo de Las Palmas y el Athletic de Bilbao en directo y sus links.

Previa del Las Palmas vs Athletic de Bilbao por internet

No se juegan mucho Las Palmas y Athletic en estas dos últimas jornadas de competición, si bien ambos conjuntos desean celebrar que el objetivo marcado al inicio de temporada se ha cumplido con creces. Es un placer disputar partidos en la élite del fútbol español sin la tensión competitiva que significa tener que ganar sí o sí. Jugar este tipo de encuentros sin nada en juego permite deleitarse de las mieles de la categoría, brindar con la afición y con el rival, y dar minutos a los menos habituales de cara a la construcción de la plantilla de la próxima temporada.

Calves del partido en la isla de Palma

Especialmente brillante ha sido la temporada de los canarios, que tras la disputa de la primera vuelta daban por seguro que pelearían por la permanencia hasta el último partido de la temporada. Nada más lejos de la realidad. Tras la destitución de Paco Herrera y la llegada de Quique Setién, el equipo dio un cambio radical y comenzó a apostar por un fútbol asociativo que en un inicio no convenció a los propios jugadores pero que tras varias jornadas comenzó a dar sus frutos, no sólo en ataque, dando rienda suelta a la calidad técnica de los futbolistas insulares, sino también en defensa, pues la fragilidad de los zagueros se suplió con la posesión y el orden. Ahora además parece que el ex técnico del Lugo rechazará la oferta del Betis y renovará con los amarillos, por lo que el proyecto del club grancanario puede tener futuro y desembocar en algo más que la lucha por la salvación.

Los bilbaínos, por su parte, son menos optimistas que los de Setién pero han conseguido cuajar una gran temporada, alcanzando los cuartos de final de la Europa League y clasificándose para disputar torneo continental. Es cierto que los de Valverde cuentan con plantilla para algo más y que la Liga de Campeones debe ser el siguiente paso, sin embargo las lesiones han dañado al club rojiblanco, que espera afrontar en plenas condiciones la próxima campaña con Muniain, Raúl García, Williams y Aduriz en plena forma.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Las Palmas vs Athletic de Bilbao gratis

Accede a visualizar el partido online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver derbi online gratis Sevilla – Málaga 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Málaga 17 diciembre

Sevilla – Málaga en directo por internet.

Previo y ver Sevilla – Málaga online

Derbi andaluz de máxima rivalidad entre dos conjuntos que siempre que se enfrentan mantienen la tensión y la emoción hasta el final. Sevilla y Málaga se verán las caras este sábado en un buen momento de forma ya que mientras que los blanquiazules encadenan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrotas, los de Nervión por su parte se mantienen terceros en la tabla, cuatro puntos por encima del cuarto clasificado, y viéndose dentro de los octavos de final de la Liga de Campeones, hecho histórico para los hispalenses que les dota de una moral y una autoridad que han de notarse sobre el terreno de juego.

Los de Jorge Sampaoli, además, solo han perdido un partido esta temporada en casa, habiendo ganado todos los encuentros restantes. Esto aporta motivación extra a los locales, que se saben casi invencibles en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que muchas veces consideran solo cuestión de tiempo que llegue el gol que les dé los tres puntos. En esta jornada, para colmo, los de la capital andaluza podrían ponerse a solo tres puntos de la cabeza ya que el líder no juega a haber sido aplazado su partido por la disputa del Mundial de Clubes. Los de la ciudad de la Giralda pueden por tanto dar un golpe psicológico a sus rivales y seguir soñando con repetir la hazaña del Atlético de hace unos años, robando el título de Liga a los dos gigantes del fútbol español.

Los de Juande Ramos, por su parte, no quieren distanciarse de la zona de puestos europeos y su objetivo esta temporada es pelear por entrar en la Europa League hasta las últimas jornadas de competición. Los de la Costa del Sol llevan varias temporadas deambulando por la tabla en la fase final, sin rumbo fijo. Con el técnico ciudadrealeño la ilusión ha vuelto y puntuando en el Sánchez-Pizjuán se daría buena muestra de ello.

Sevilla – Málaga en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Betis – Granada 16 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Granada 16 septiembre

Betis – Granada online gratis, emisión de hoy en vivo por la red sin cortes que te damos a continuación.

Previa del Betis – Granada por internet

Derbi andaluz entre dos conjuntos que se encuentran en estados de forma contrapuestos. El Betis llega a este encuentro después de ganar en el último minuto al Valencia, en un encuentro en el que los verdiblancos fueron por delante en el marcador gran parte del partido. Los sevillanos suman cuatro puntos y ocupan una posición tranquila en la clasificación, sin embargo es cierto que el juego de los de Poyet no está convenciendo en exceso, sobre todo en las transiciones defensivas, en las cuales el equipo se desmorona y sufre en exceso.

Claves del partido

Pero si hay un equipo que se está descomponiendo en este inicio de temporada, ese es el Granada. El conjunto nazarí suma un único punto de nueve posibles y ha encajado la friolera de ocho tantos en estos tres primeros encuentros. A los hombres de Paco Jémez les está costando en exceso adoptar el patrón futbolístico de su nuevo entrenador, y es que los jugadores del club granadino estaban acostumbrados a un juego de repliegue y contraataque, mientras que el técnico canario apuesta por salir con el balón jugado y por un fútbol horizontal y asociativo en ataque. Sin embargo, ese tipo de fútbol implica arriesgar con el balón y expone al conjunto nazarí a errores que le lastran a lo largo del partido. Además, en fase ofensiva Jémez tampoco está sabiendo adiestrar a los suyos con claridad y de hecho solo han marcado tres tantos, cifra insuficiente como para salir de la zona baja de la clasificación.

Así las cosas, uno de los dos equipos saldrá muy reforzado en caso de victoria, mientras que al otro le restará una dura semana por delante en caso de derrota. El empate, en cambio, no hace bien a nadie y simplemente aplaza los problemas que ambas aficiones parecen tener con sus respectivos entrenadores, recién llegados esta temporada y aún sin la confianza de su entorno.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver Betis – Granada online

Dale aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Las Palmas – Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Getafe 1 marzo

Entra y disfruta en los links online del partidazo entre un renovado Las Palmas y el Getafe, emisión en vivo y en directo.

Previo del Las Palmas vs Getafe por internet

Un equipo que sale de la zona de descenso y otro que comienza a entrar en la zona de peligro se verán las caras este martes en Gran Canaria en un partido clave por la permanencia. Si Las Palmas gana en casa, frente a su afición, superará al Getafe en la clasificación y se alejará de los puestos calientes, mientras que si los azulones se imponen a domicilio podrán centrarse en terminar tranquilamente la temporada. El empate, no obstante, podría dejar conformes a ambos contrincantes por lo que no es descartable ningún resultado en este encuentro.

Claves del partido

Las tendencias de juego y de resultados de canarios y de madrileños, eso sí, están siendo diametralmente opuestas. Los insulares muestran un fútbol asociativo y estético que se está mostrando además efectivo como demostraron el pasado fin de semana en Eibar. Roque Mesa está rindiendo de maravilla en el puesto de pivote defensivo, nuevo para él, y Tana y Viera la respaldan a la perfección como interiores, tanto en ataque como en las ayudas atrás. En la delantera, además, Wakaso comienza al fin a marcar las diferencias en banda izquierda, mientras que William Jose aporta lucha, juego de espaldas y gol en punta de lanza. Estas buenas sensaciones han hecho olvidar al equipo los problemas extradeportivos de Nauzet Alemán y de Araujo, creando un clima de confianza que esperan culminar con una victoria sobre los de Fran Escribá.

El técnico valenciano, sin embargo, sabe que se juega el puesto ya que los azulones han perdido los seis últimos partidos que han disputado, losa sumamente pesada que ha llevado al equipo a estar a dos puntos de los puestos de descenso. La segunda parte de los madrileños está siendo catastrófica y Escriba debe hacer a sus jugadores reaccionar, sobre todo en ataque donde se están mostrando desafortunados de cara a gol.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Las Palmas vs Getafe online gratis

Entra y accede a la liga bbva gratis en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: