Publicado: Dom, feb 15th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Las Palmas – Racing de Santander en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las Palmas vs Racing de Santander 15/02/2015







Fecha de inicio: 15/02/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol Liga Adelante jornada 25.
Estadio: Gran Canaria.
Dirección: Calle Fondos de Segura, s/n.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: Casto, David Simón, David García, Marcelo Silva, Dani Castellano, Nauzet Alemán, Hernán, Javi Castellano, Culio, Jonathan Viera y Sergio Araujo.
Equipo visitante: Germán, Orfila, Samuel, Juanpe, Saúl, Fede S.E, Soria, Durán, Iñaki, Miguélez y Quique.
Árbitro: Oliver De la Fuente Ramos.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Partido en vivo por internet (síguelo con los enlaces en la parte inferior) entre dos clásicos de nuestra liga como son Las Palmas y Racing de Santander. Se disputa hoy domingo 15 de febrero de 2015 a las siete de la tarde hora peninsular en el estadio de Gran Canaria, donde el líder de segunda división en esta jornada 25 del campeonato liguero tiene un compromiso que debe solventar con éxito para seguir arriba

Previa del partido entre isleños y verdiblancos

Los canarios son los líderes de la competición y buscarán los tres puntos para seguir al frente de la clasificación e intentar abrir brecha con sus perseguidores mientras que los santanderinos están tan solo un punto por encima del descenso que marca el Albacete así que puntuar les es muy necesario para no verse en dificultades.

El equipo de la isla se encuentra líder en la Liga Adelante pero es un liderato compartido con Girona y Sporting tras el último tropiezo cosechado en su visita a Lugo y la victorias de sus rivales. A pesar de la polémica arbitral quieren pasar página y centrarse en el próximo encuentro para recuperar las sensaciones y el juego que les ha llevado tan alto. Para este encuentro podrán contar con Nauzet Alemán ya que le han retirado la cartulina amarilla que le mostró el colegiado tras quitarse la espinillera en la celebración del gol de la pasada jornada.

Una semana más con esperanzas de mejora en la Liga

En el conjunto cántabro no quieren ser alarmistas pero la situación que atraviesa el equipo no es muy positiva, ya que además de encontrarse en los puestos de cola se le acumulan las bajas de jugadores para esta jornada. tres son los futbolistas con los que no podrán contar Bernardo por una microrrotura en el recto anterior de su pierna izquierda y el delantero Mariano y el lateral Borja San Emeterio por acumulación de cartulinas amarillas.

El equipo verdiblanco afronta una de las salidas más complicadas de la liga tras la abultada derrota cosechada en casa ante otro de los favoritos de la competición, el Real Valladolid les endoso un 1-4.

Dónde vemos el fútbol: Las Palmas vs Racing de Santander gratis

Los enlaces online para disfrutar del partido de la Liga Adelante son los siguientes: