Publicado: Sab, ene 31st, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver Las Palmas – Mallorca en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ver online Las Palmas Mallorca







Fecha de inicio: 31/01/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 23.
Estadio: Nuevo Insular.
Dirección: Calle Fondos de Segura, s/n.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Casto, D. Simón, Vicente Gómez, David Garcia, Ortuño, Araujo, Marcelo, Hernán, J. Castellano, Jonathan Viera, D. Castellano.
Visitante: Cabrero, Cendros, Kasim, Bigas, Gulan, Joao, Javi Ros, Arana, Marco, Pereira y Xisco.
Árbitro: Pablo González Fuertes.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales de abajo.

Abajo los enlaces para ver el partido Las Palmas contra Mallorca en vivo online. Desde aquí más fútbol online y te dejamos con la previa. El sábado de segunda se cierra con uno de los encuentros más a priori desiguales de la categoría. El líder de la Liga Adelante se enfrentará en la 23ª jornada al Real Mallorca. Un partido, el de la UD Las Palmas, que se emitirá por la TVCanaria y por la web de la LFPTV a partir de las 21:00 hora peninsular.

Previa del partido por internet: Las Palmas – Mallorca

Los isleños llegan después de haber cosechado dos empates consecutivos fuera de casa y buscan ampliar las distancias con sus más inmediatos perseguidores, el Betis y el Valladolid.

De cara a este partido Paco Herrera recuperará efectivos en relación al duelo que les enfrentó al Llagostera la semana pasada. Nauzet Alemám, Culio y Roque volverán al once inicial después de su partido de sanción aunque esta vez perderá a David Simón, sancionado por acumulación de amarillas.

Favorito: El equipo insular

El entrenador catalán ya confirmó en la rueda de prensa previa que Jonathan Viera sería titular por primera vez desde su llegada a las Islas Canarias este mercado de invierno y añadió que podría entrar en el equipo inicial Vicente Gómez en lugar de Culio.

Serán baja para los Gualdiazules Aythami Artiles, aún lesionado y Tana, aunque el conglomerado de bajas por enfermedad que sufrió el vestuario canario ya se han ido recuperando de sus dolencias.

En clave mallorquinista cabe decir que los bermellones llegan en la zona media de la tabla. Una posición por debajo de lo que se exigía la entidad al comienzo de la temporada, y además un equipo que viene de sufrir una muy dura derrota en Son Moix ante el Valladolid y que ha dejado incluso el cargo de entrenador en peligro para Valeri Karpin.

De cara a este encuentro el técnico ruso parece que contará con Joselu y Xisco Jiménez, dos delanteros que acompañarían a Marco Asensio en el ataque mallorquinista.

Cómo vemos el fútbol en vivo entre insulares y bermellones

Síguelo gratis desde estos canales de tv por la red: