Publicado: Dom, abr 12th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Las Palmas – Girona online en directo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las Palmas vs Girona 2015

El partido de las doce de la mañana en directo por internet de hoy domingo día 12 de abril de 2015 es el que enfrentará a Las Palmas contra el Girona en el Estadio de Gran Canaria en un encuentro que corresponde a la jornada 33 de Segunda división.







Ubicado en: Calle Fondos de Segura, s/n.
Fecha de inicio: 12/04/2015 a las 12:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 33.
Estadio: Estadio de Gran Canaria.
Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del fútbol Las Palmas vs Girona

El equipo local sigue en su particular racha de malos resultados y terminó perdiendo por 1-0 contra el Albacete, por su parte el conjunto visitante sumó una victoria más en el partido contra el Valladolid. Por un lado los isleños son cuartos mientras que los catalanes dieron un paso de gigante con esta victoria pues ya son segundos.

En el encuentro de la primera vuelta el encuentro fue a parar a los canarios por 1-2 con dos goles de Guzmán mientras que el gol catalán fue de Felipe Sanchón.

El equipo de Gran Canaria tiene ante sí una auténtica final para poder optar a las dos primeras plazas de ascenso directo. La derrota en la última jornada en el campo del Albacete les ha dejado a tres puntos de los catalanes por lo que este choque es muy importante para ambas escuadras a la hora de volver a la primera división de nuestro fútbol.

Paco Herrera recupera esta jornada a un jugador fundamental como Nauzet Alemán tras cumplir un partido de sanción mientras que sigue sin poder contar con Ángel López ni Dani Castellano ambos lesionados.

Dos victorias consecutivas y los tropiezos de los equipos de la zona alta puso al Girona en la última jornada segundo en la clasificación. Los gerundenses no quieren desaprovechar la oportunidad de ganar a un rival directo y poner así tierra de por medio.

Tres puntos a día de hoy entre ellos así que de conseguir el triunfo la diferencia ya sería ostensible. En este choque no podrán contar con Lejeune que vio la quinta cartulina ni con Juncà lesionado.

Dónde ver el partido entre albirrojos y isleños por internet

Tienes estos canales de internet para visualizar el evento de fútbol:

Canal Plus 1.