Publicado: Vie, nov 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Las Palmas – Eibar online gratis 5 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Eibar 5 noviembre

Fútbol Las Palmas – Eibar online gratis por internet.

Las Palmas – Eibar: El previo y ver en directo el partido

Sigue sin ganar Las Palmas, que encadena ya seis partidos consecutivos sin conocer la victoria y que ve, impotente, como sigue perdiendo posiciones en la clasificación. Actualmente, los canarios son décimos a tres puntos de los puestos europeos y parecen haber dejado atrás el fulgurante inicio de temporada que vivieron hace apenas unos meses y que les llegó a situar como líderes de Primera división durante dos semanas seguidas.

Sin embargo, el equipo canario no está cediendo la cuchara ni mucho menos. Es cierto que defensivamente se deben mejorar muchas cosas y que encajar dieciocho tantos en diez partidos es algo a evitar. Los de Quique Setién, no obstante, han plantado cara a todos sus rivales, peleando hasta el último minuto como demostraron el pasado fin de semana frente a un Celta contra el que perdían por cero a tres al descanso y al que consiguieron empatar en la Segunda parte. Además, los grancanarios han vivido situaciones de mala fortuna, con derrotas en los últimos minutos y con fallos arbitrales que les han restado puntos en momentos clave.

El Eibar, sin embargo, no es el mejor rival para recuperar sensaciones ni para volver a puntuar de tres en tres. Los de Mendilibar son un conjunto rocoso, intenso e impertinente que no ponen las cosas fáciles a ningún rival y que de hecho superan a los insulares en la clasificación. El conjunto vasco solo ha caído en tres partidos en Liga, asentándose en la zona cercana a Europa en la que la temporada pasada ya se instalaron de forma permanente. Ahora queda que los armeros den un paso más y se atrevan a ganar encuentros frente a rivales directos en busca de la tan ansiada y hasta hace poco utópica clasificación para Europa League. Hombres como Sergi Enrich, Inui o Dani García se encuentran en un momento de forma envidiable y pueden conseguir ese salto de calidad.

Las Palmas – Eibar en vivo online.