Publicado: Vie, mar 20th, 2015
| Hecho por: Veronica

ver Laboral Kutxa – Olympiacos en directo y online, Euroliga de basket

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Euroliga: Laboral Kutxa vs Olympiacos 20032015

Laboral Kutxa y Olympiacos Piraeus se enfrentaran este viernes día 20 de Marzo de 2015, en esta jornada 11 del Top 16 de la Euroliga, en un encuentro que se disputará a las nueve de la noche en el Fernando Buesa Arena. Sigue abajo online con los links el encuentro de esta undécima jornada.







Ubicado en: Calle Portal de Zurbano, s/n.
Fecha de inicio: 20/03/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Euroliga Jornada 11.
Estadio: Fernando Buesa Arena.
Árbitro: no definido.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del duelo europeo Laboral Kutxa – Olympiacos

El conjunto vasco volvió a caer en la pasada jornada frente al Nizhny Novgorod por 89 a 85, en un encuentro que podía haber colocado a los de Ibon Navarro, ya que el Anadolu Efes también cayó en su respectivo encuentro. Davis Bertans fue el máximo anotador del equipo con 21 puntos, aportando también 2 rebotes y 3 asistencias para una valoración de 16. Como jugador mejor valorado finalizó Colton Iverson con una valoración de 17, anotando 8 puntos y obteniendo 11 rebotes. Por su parte San Emeterio no logró anotar en sus casi doce minutos de juego, siendo uno de los jugadores más importantes para el equipo su aportación ofensiva podría haber sido clave para lograr la victoria.

El conjunto griego tampoco logró hacerse con la victoria frente al Fenerbahce Ulker Istanbul frente al que cayó por 64 a 73, lo que deja a los tres primeros clasificados, CSKA, Fenerbahce y Olympiacos, con un triple empate a ocho victorias. Fue esta vez un jugador de banquillo el mejor valorado del conjunto heleno, con 14 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y un robo, lo que dio a Oliver Lafayette una valoración de 16. Bryant Duston, en este caso titular, finalizó con una nota de 15, con 12 puntos y 5 rebotes. Vasilis Spanoulis, capitán y director del juego griego, no destacó en anotación logrando tan solo 5 puntos, pero repartió un total de 10 asistencias, finalizando con una valoración de 7.

Encuentro muy importante para el conjunto vasco si desea conservar las posibilidades de meterse en los puestos de playoff y no dejar que su rival inmediato el Anadolu Efes Istanbul habrá hueco entre ambos dejando a los de vitoria en quinta posición con una victoria menos.

Dónde vemos el partido entre españoles y griegos

Sigue el baloncesto internacional desde estos links:

Recomendaciones de Sportmaniaticos.