Publicado: Vie, ene 16th, 2015
| Hecho por: Veronica

ver Laboral Kutxa – Nizhny Novgorod ETB1 EITB online en directo gratis Canal + Deportes 2

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Laboral Kutxa vs Nizhny Novgorod 16012015

El Laboral Kutxa Baskonia se vestirá de corto este viernes día 16 a las ocho y media de la noche, para recibir al Nizhny Novgorod, en un encuentro que se disputará en el Fernando Buesa Arena, en este Round 3 del Top 16 de la Euroliga.

Previa del Laboral Kutxa – Nizhny Novgorod en vivo

El equipo vasco acumula su segunda derrota en el Top 16 al comienzo de esta tercera jornada. Los de Ibon Navarro lucharon en busca de lograr su primera victoria en tierras rusas, pero finalmente el CSKA de Moscú fue quien acabó llevándose el partido por un 99 a 90, en el que el conjunto de Vitoria no pudo remontar la desventaja de los dos primeros periodos. Fabien Causeur con una valoración de 20 fue el mejor jugador del equipo, con 10 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 5 robos de balón. En la faceta anotadora destaca Mike James que logró anotar 19 puntos, hacerse con 3 rebotes y repartir 4 asistencias, para una valoración de 16. Mirza Begic continúa siendo el referente del equipo en cuanto a rebotes, habiendo finalizado en este partido con 8, pero sumando apenas 6 puntos, que le dieron una nota de 14. Fernando San Emeterio finalizó el encuentro con una nota negativa de -1, siendo Davis Bertans el peor del encuentro con un -6 en sus 29 minutos disputados.

Llegan de ganar pero no podrán con nosotros

El conjunto ruso también fue incapaz de lograr una victoria en la pasada jornada, cayendo frente al Fenerbahce Ulker Istanbul por 60 a 78. El equipo que dirige Ainars Bagatskis, ocupa la quinta posición del grupo, con una victoria y una derrota en su haber, e igualado con el cuarto clasificado. Semen Antonov fue el mejor jugador del conjunto en el pasado encuentro, en el, Antonov anotó 11 puntos, se hizo con 6 rebotes y repartió 2 asistencias para finalizar con una valoración de 17. En el aspecto anotador destacó Tarence Kinsey con 16 puntos, aportando a su vez, 4 rebotes y 3 asistencias, y acabando con una nota de 12. Con la segunda mejor valoración del equipo, finalizó Artsiom Parakhouski, que anotó 9 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y una recuperación de balón, valorando a la finalización del encuentro una nota de 14.

Partido de vital importancia para el Laboral Kutxa si no desea quedar descolgado en la clasificación del grupo, mientras que para los rusos, la victoria supondría poder colocarse en puestos de playoffs con una victoria sobre su rival inmediato y tres sobre sus demás perseguidores.

Cómo vemos por internet el basket entre vascos y rusos

Varias opciones oficiales disponibles:







Fecha de inicio: 16/01/2015 a las 20:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Baloncesto Top16 Euroliga jornada 3.

Estadio: Fernando Buesa Arena.

Dirección: Calle Portal de Zurbano, s/n.

Árbitro: nd.