Publicado: Sab, mar 7th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Laboral Kutxa Baskonia – MoraBanc Andorra online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Laboral Kutxa vs MoraBanc Andorra 2015

Este sábado día 7 de Marzo de 2015, Laboral Kutxa Baskonia y MoraBanc Andorra se enfrentarán en el tercer encuentro de esta jornada 23 de la Liga Endesa, en un partido que se disputará a las 9 de la noche en el Fernando Buesa Arena. Abajo podrás disfrutar de los enlaces disponibles oficiales para ver por internet la emisión.







Ubicado en: Calle Portal de Zurbano, s/n.
Fecha de inicio: 06/03/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 23.
Estadio: Fernando Buesa Arena.
Árbitro: Hierrazuelo, Perea y Caballero.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – MoraBanc Andorra

Tras la “tangana” que protagonizaron Laboral Kutxa y Bilbao Basket en su respectivo encuentro de la jornada pasada en la que los de Vitoria cayeron por 93 a 75, los de Ibon Navarro retoman la competición en esta jornada, sin sanciones conocidas hasta el momento. Shengelia Tornike que fue descalificado a falta de siete segundos para finalizar el encuentro, fue el jugador mejor valorado del equipo, con 9 puntos y 7 rebotes que le dieron una nota de 16. Davis Bertans finalizó como máximo anotador, con 12 puntos y 3 rebotes, obteniendo una nota de 3 dado su bajo porcentaje de acierto. Colton Iverson con 7 puntos y 6 rebotes obtuvo la segunda mejor nota con un 12 en sus valoracion final.

Por su parte el conjunto del Principado venció en su encuentro frente al colista, la Bruixa d’Or Manresa por 80 a 64, con un gran Vojdan Stojanovski. La reciente incorporación del conjunto andorrano finalizó como el jugador mejor valorado y máximo anotador del partido con una valoración de 26, anotando 24 puntos. Shaun Green con 17 puntos fue el segundo anotador del equipo, aportando también 4 rebotes para una valoración de 16, siendo superado tan sólo en el apartado reboteador por Georgios Bogris, que finalizó con 5 rebotes, 7 puntos y una valoración de 12. David Navarro continúa siendo uno de los referentes, muestra de ellos fueron sus 11 puntos y 5 asistencias, que le valieron un 15 en su nota particular.

Veremos cómo se desarrolla el encuentro entre ambos equipos y si el comité de competición dicta alguna sanción para el club vasco y sus jugadores, que podrían llegar a perderse este encuentro y algún otro.

Dónde visualizar el partido de baloncesto entre vascos y los del Principado

A continuación te dejamos los enlaces al directo para que no te pierdas la emisión:

  • ETB1.
  • OA.