Publicado: Dom, mar 15th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Laboral Kutxa Baskonia – FIATC Joventut online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Laboral Kutxa vs FIATC Joventut 14032015

Este domingo día 15 de Marzo de 2015, el Laboral Kutxa y el FIATC Joventut cerrarán esta jornada 24 de la Liga Endesa, con un encuentro que se disputará en el Fernando Buesa Arena a las seis de la tarde y para verlo sigue los enlaces para entrar en directo al partido de hoy.







Ubicado en: Calle Portal de Zurbano, s/n.
Fecha de inicio: 15/03/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 24.
Estadio: Fernando Buesa Arena.
Árbitro: Pérez Pérez, Martínez Fernández y Sacristán.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Laboral Kutxa Baskonia – FIATC Joventut de ACB

El conjunto vasco que no ha recibido con buen agrado las sanciones del comité de competición deberá hacer frente a otra nueva jornada sin su pivot Shengelia Tornike, sancionado por los incidentes del encuentro frente al Bilbao Basket. La pasada jornada el conjunto de Ibon Navarro superó al MoraBanc Andorra por 89 a 74, pese a la baja de su pivot. Fabien Causeur fue el jugador clave del encuentro, con sus 20 puntos y 8 rebotes ayudó a su equipo en la victoria, finalizando como el jugador mejor valorado con una nota de 28 en sus estadísticas. San Emeterio también lució galones con sus 16 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, haciéndose con una valoración de 21. Mike James como director del juego vasco aportó 5 asistencias y 8 puntos para hacerse con una valoración de 11. Mirza Begic fue el peor valorado con una nota de -4 y tan solo un rebote.

Por su parte el equipo de Badalona cayó frente al nuevo líder, el Real Madrid Baloncesto, por 80 a 81, en un encuentro que se le escapó a los de Salva Maldonado en los últimos segundos gracias al acierto de Sergio Rodríguez. Sergi Vidal con un increíble encuentro no pudo aportar lo suficiente para hacer que su equipo no cayese por la mínima diferencia pese a sus 14 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 recuperaciones, que le otorgaron un 25 de valoración. Albert Miralles igualó el tope reboteador con 8 rebotes, sumando 13 puntos en ataque para una valoración de 16. El rey del acierto fue Alex Barrera con un tres de tres en triples, aportando un total de 11 puntos. Tan solo Albert Ventura valoró en negativo con un -1 de nota.

Gran encuentro en el que podremos disfrutar de dos de los equipos más luchadores en la competición, con grandes dosis de intensidad en el juego de ambos conjuntos. Veremos si el juego interior de los vascos con la baja de Shengelia no se resiente frente al juego catalán.

Dónde visualizamos el partido entre vascos y catalanes en vivo

Desde los siguientes enlaces seguiremos online el evento deportivo:

Sportmaniaticos.