Ver Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa por internet gratis

ver barcelona kutxa online

Te damos la bienvenida para ver una nueva emisión de baloncesto online gratis, Euroliga!

Previo del Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa online

El equipo del Laboral Kutxa Baskonia viene con los ánimos por el piso,  ya que la semana pasada fue terrible para el conjunto del Baskonia, la derrota sufrida ante el Unicaja en la liga Endesa y la derrota sufrida ante los rusos del CSKA de Moscú en la euroliga, ambos partidos son vitales para la clasificación a la siguiente ronda de cada liga, en el ámbito de la euroliga, el marcador final quedo favorable para los rusos de 90 por 78.

Un partido que pudo darles el liderato de la tabla del grupo F de la euroliga, ya que se disputaba contra un rival directo e igualados en números de juegos ganados y perdidos hasta esa fecha (7-3), con esta derrota, el equipo ruso queda liderando la tabla en solitario dejando atrás al Baskonia, sus niveles ofensivos se muestran de la siguiente manera: 877 puntos anotados y 827 puntos permitidos.

Claves

Solo restan 3 fechas para la culminación del top-16 de la euroliga y cada victoria los puede meter en la siguiente ronda, por ello, el equipo del FC Barcelona Lassa para este encuentro se viene preparando física y mentalmente, ya que de conseguir la victoria ante el Laboral Kutxa podría llevarlos al segundo puesto de la tabla general del grupo F, si los números le acompañan para superar en basket average al Baskonia.

Los azulgranas, resolvieron muy bien en la jornada pasada, ya que dieron cuenta de su archirrival el Real Madrid, con marcador de 72 por 65, manejaron muy bien la defensa, cerrando los espacios para que los merengues no encontraran espacio de tiro y no dejarles llegar a la cifra de más de 70 puntos en un partido, a un equipo como los merengues que nos tiene acostumbrados a sobrepasar la media de 90 puntos.

Posible resultado

130-111.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – FC Barcelona Lassa gratis

Entra aquí para visualizar online la Euroliga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis vs Real Sociedad 3 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Betis Real Sociedad 3 marzo

Ganó el Betis entresemana in extremis al Málaga en un duelo en el que los verdiblancos volvieron a demostrar que saben jugar bien al fútbol pero que cuentan con problemas a la hora de tomar decisiones en el área contraria. Comenzó Víctor Sánchez del Amo con grandes esperanzas en el banquillo bético, sin embargo se aprecia una falta de personalidad en el fútbol que despliegan los suyos que ya se vio en el Deportivo de la Coruña cuando el madrileño se hizo cargo del banquillo gallego. Falta, por tanto, que el joven técnico desarrolle sus conocimientos tácticos y eso puede costarle el puesto a final de temporada a pesar de conseguir la salvación para los suyos.

Quedan, no obstante, varios meses para que ese momento llegue y Víctor desea demostrar todo lo que vale en ese margen de tiempo. Cuajar un buen papel ante la Real Sociedad este viernes en el Benito Villamarín sería la mejor forma de conseguirlo ya que los vascos son otro de los equipos que mejor fútbol despliegan en la Liga española. Es previsible, por tanto, que sea el equipo de Eusebio el que se adueñe de la pelota y será entonces cuando veamos al técnico de club sevillano en acción. Cuando más ha sufrido el equipo es cuando se ha visto obligado a replegarse y es necesario buscar alternativas para mejorar ese apartado del juego.

Los donostiarras, por su parte, viajan a la capital andaluza con optimismo y con el objetivo claro de dar caza al Atlético de Madrid en la cuarta posición. Los de San Sebastián se han obsesionado con jugar Liga de Campeones la próxima temporada y para ello es preciso ganar la mayor parte de los partidos que restan, empezando por el de este viernes. Además, Eusebio cuenta con Juanmi Jiménez en plena forma y ofreciendo exhibiciones en punta de ataque que invitan a pensar que su vuelta a la selección española está cerca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo online gratis Celta – Alavés 15 enero

Dónde ver el partido de fútbol Celta Alavés 15 enero

Desde Vigo online: Celta – Alavés.

Previa y ver Celta – Alavés en directo

Cinco partidos consecutivos lleva el Alavés sin perder en Liga, siete si tenemos en cuenta los encuentros de Copa del Rey, competición en la que el Glorioso avanza con igual éxito, habiendo superado su eliminatoria contra el Deportivo el pasado miércoles. Pellegrino ha conseguido conformar una plantilla fiable y compensada en la que todos los componentes del plantel tienen protagonismo, sintiéndose parte de los triunfos que el equipo está consiguiendo. El club vitoriano crece a pasos agigantados y los fichajes en propiedad, la construcción de un nuevo estadio y la total confianza en Pellegrino lo demuestran. Solo queda, por tanto, seguir el mismo camino y rezar para que ningún gran club le arrebate piezas clave de cara a las próximas temporadas como podría ser el Barcelona (que juega hoy el partido Barcelona vs Las Palmas online) o el mismísimo Real Madrid (Que hoy juega el partido Sevilla vs Real Madrid online también).

El Celta, por tanto, no lo tendrá nada sencillo para superar a uno de los mejores equipos del panorama futbolístico nacional actual. Los vascos marchan duocécimos, más cerca de la zona europea que de los puestos de descenso. De hecho, la permanencia es el principal objetivo de los de Álava y sacan diez puntos al Sporting, club que marca la fatídica zona. Hombres como Llorente, Feddal, Laguardia o Dani Torres están consiguiendo que el equipo blanquiazul sea un bloque rocoso y fiable que solo ha encajado diecisiete tantos en lo que va de temporada. Además, en ataque hombres como Deyverson, Toquero, Ibai Gómez o Édgar se alternan a la perfección a la hora de adquirir protagonismo.

Celta – Alavés online gratis para ver.

Así pues, los de Eduardo Berizzo volverán a depender de las cabriolas de Iago Aspas en ataque, jugador que lidera el ataque vigués y que hace mejores a sus compañeros. Hombres como Bongonda, Guidetti o Wass no atravesaban su mejor momento y gracias al gallego comienzan a recuperar su nivel, sobre todo el danés, que ha recuperado su puesto en banda derecha, posición en la que mejor se desenvuelve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Unicaja – Panathinaikos online gratis

Ver Unicaja - Panathinaikos online

Nos vamos al directo del partidazo de Unicaja de Málaga, juega esta tarde ante el equipo griego Panathinaikos.

Previo del Unicaja de Málaga vs Panathinaikos por internet

Complicado compromiso se le avecina al Unicaja, porque en la jornada número 9 de la euroliga, en la fase del top-16 se enfrenta al Panathinaikos este jueves 3 de marzo a las 20:45 hrs, el conjunto malagueño lleva en esta competición hasta los momentos, 2 ganados y 6 perdidos para ocupar el puesto número 7 de la tabla del grupo E, los malagueños se las ha visto difícil en este grupo y cada vez se complica más, en la jornada anterior se enfrentaba al conjunto de Darussafaka Dogus, perdiendo el partido con un marcador abultado de 78 por 55.

Los malagueños, desdibujados en cancha, comenzaron el partido sin un planteamiento de juego claro por parte del conjunto andaluz, claro está, los 10 días que permanecieron sin ver acción oficial debido a su no clasificación a la copa del Rey fue clave para perder condiciones y llegar al fondo de la clasificación, el equipo turco pudo aprovechar cada espacio dejado por los malagueños y conseguir así, buenas rachas de anotación.

Claves del partido

Unicaja cuando comenzó el partido, registró dominio llevando la pizarra a su favor de 13 puntos por 9 en el transcurso del minuto 5, este parcial se debió a la gran actuación (hasta ese momento) del alero Mindaugas Kuzminskas, quien aporto para la causa cajista y además una buena defensa contra los turcos, el Darussafaka de la mano de sus jugadores Semih Erden y Mehmet Yagmur, consiguieron voltear la pizarra a favor turco, en el minuto 8 colocaron parciales favorables para el Darussafaka de 17 a 13 puntos, ya la defensa cajista se hacía añicos.

Los dirigidos por Joan Plazas, en búsqueda de mayor detención del contrincante, toma la decisión de reincorporar al pivot Richard Hendrix, a pesar de haberse lesionado hace un mes, lo incluye en la cancha para así dar mayor fuerza a la zona de pintura, pero al parecer no fue suficiente para detener una ofensiva turca, clara y enfática en sus movimientos y aciertos, Joan Plazas y sus hombres necesitan conseguir esta victoria si quieren mantener las aspiraciones a los cuartos de final de la euroliga.

Posible resultado

100-100.

Dónde ver el Unicaja Málaga vs Panthinaikos en vivo y en directo

Entra aquí y accede a la Euroliga gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: