Ver Laboral Kutxa Baskonia – CAI Zaragoza online

ver Laboral Kutxa Baskonia - CAI Zaragoza online

Entramos al directo ya mismo para ver el Laboral Kutxa contra el CAI Zaragoza en esta nueva jornada de baloncesto del 10 de abril de 2016.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – CAI Zaragoza por internet

Buen partido se espera este domingo 10 de abril, en el cumplimiento de la jornada número 27 de la liga Endesa. Por un lado, un virtual clasificado y por el otro lado, un equipo que si quiere clasificar a los playoff deberá esperar un milagro divino.

Y es que no las tiene fácil el conjunto del CAI Zaragoza, ya que se encuentra en la casilla general número 14 de la liga Endesa, con un historial de 9 partidos ganados y 17 partidos perdidos, superando apenas la cifra de más de 2.000 puntos anotados en el campeonato (2.071) y la cantidad de 2.099 puntos permitidos.

Claves del partido

Su pasado encuentro fue ante el Movistar Estudiantes, venciéndoles de manera cómoda con pizarra de 81 por 62, casi 20 puntos de diferencia puso los ánimos fríos ya a la mitad del partido, un rival poco creativo sobre la pintura para generar ocasiones de canastas, además de su débil defensa que en su mayoría no permeaba los ataques del rival.

Para este encuentro, tienen que mantener la opción de ataque mostrado contra el Movistar Estudiantes, pero recordemos que este rival (Laboral Kutxa Baskonia) siempre ha sido un rival fuerte para cada equipo, por ello deben disponer de sus mejores armas para este fin de semana y conseguir un buen resultado que les avive las esperanzas de sumar puntos y además de que ocurra un milagro para su clasificación.

Por otro lado, el Laboral Kutxa Baskonia viene cabizbajo para este desafío, ya que en la jornada número 26 se enfrentaron al Iberostar Tenerife y perdieron con cifras de 93 por 80, un partido que fue sorpresivo para el Laboral Kutxa Baskonia por la forma de buscar el partido por parte de Iberostar, donde en el segundo cuarto se despegaron los de Tenerife, algo que a la postre le costaría el partido al conjunto vasco, para este partido deben cuidar cada espacio de la pista.

Posible resultado

99-90.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – CAI Zaragoza en directo

Entra a ver la ACB ahora en vivo y en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta vs Espanyol online 1 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Espanyol 1 marzo

Sigue aferrado el Celta a todos sus objetivos esta temporada, a pesar del serio contratiempo que supuso la eliminación de la Copa del Rey. Sin embargo, los de Eduardo Berizzo han conseguido llegar a los cuartos de final de la Europa League y siguen batallando por acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Todo ello, además, con multitud de rotaciones, dando descanso a hombres importantes y eludiendo el consiguiente desgaste gracias a la profundidad de la plantilla celeste. Berizzo comienza a hacer un nombre en Vigo gracia a la gran gestión que está haciendo del equipo y muchos comienzan a temer que se marche a final de temporada a un grande de Europa.

Mientras tanto, el objetivo sigue siendo claro y este miércoles, con motivo de la jornada entresemana, el técnico argentino volverá a buscar frescura en sus hombres para que la intensidad sea máxima. Roncaglia, eso sí, será baja por sanción, mientras que jugadores clave como Aspas o Guidetti volverán al once tras descansar el pasado fin de semana.

Partido Celta vs Espanyol en directo gratis

El Espanyol sabe que los gallegos pelean por la sexta plaza, meta que también se han marcado los de Quique Sánchez-Flores esta temporada. El conjunto perico ha dado un salto de calidad enorme en tan solo una temporada y el ex entrenador del Watford ha obrado el milagro dado que los barceloneses luchaban por la permanencia desde hacía más de un lustro. Ahora, en cambio, la solidez se ha instalado en el seno del club y hace falta un último esfuerzo para volver a Europa, por lo que sumar este miércoles en Balaidos es clave. Los blanquiazules cuentan además con uno de los mejores delanteros españoles del momento, Gerard Moreno, que rivaliza con Aspas por un puesto en la selección y que confía en volver a ver puerta frente al conjunto vigués.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Deportivo Alavés en vivo gratis online 18 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Alavés 18 febrero

Deportivo Alavés en directo

Deportivo Alavés  online

Duro varapalo el que recibió el flamante finalista de la Copa del Rey el pasado fin de semana en Mendizorroza contra el Barcelona, el otro equipo que sigue vivo en el torneo del KO y contra el que se verán las caras en mayo. Los seis goles encajados en casa demuestran que al Alavés le está pasando factura su gran temporada, sin embargo los de Pellegrino cuentan con margen de maniobra como para permitirse unos cuantos tropiezos. Además, las rotaciones y la solidez del fútbol propuesto por el técnico argentino invitan al optimismo y desbaratan cualquier opción de sufrir por la permanencia a final de temporada. Aun así, una victoria este sábado frente al Deportivo insuflaría moral al equipo de Álava. Los blanquiazules podrán apostar por su once titular, el que le ha llevado a dar la campanada esta campaña y a convertirse en el equipo revelación del campeonato.

No lo tendrá nada fácil por tanto el conjunto gallego, que encadena demasiados partidos sin ganar y que actualmente se ve a sólo tres puntos de la zona de descenso. Granada, Osasuna y Sporting están puntuando a un ritmo muy pobre, permitiendo que la salvación salga muy barata esta temporada, sin embargo esto también está provocando relajación en los equipos de la zona baja y los coruñeses son el mejor ejemplo. Es cierto, no obstante, que tienen un partido pendiente por delante y que con dos victorias más el peligro se esfumaría como humo en el cielo. Sin embargo, los gijoneses pueden complicar las cosas si siguen puntuando y por tanto la reacción de los de Garitano debe llegar ya. Además, Kakuta y Ola John, hombres que pueden ser clave en las bandas, han entrado ya en la dinámica de trabajo y deberían ser de gran ayuda para que Florin Andone y Joselu vuelvan a ver puerta.

Deportivo Alavés en vivo gratis online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Cádiz Reus online gratis 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Reus 19 febrero

Cádiz Reus en vivo gratis por internet.

Cádiz Reus online

Duelo de equipos recién ascendidos que sin embargo no han pagado en ningún momento de la temporada la novatada de debutar en Segunda división. Es cierto que el Cádiz comenzó la temporada de forma algo dubitativa e incluso rondando los puestos de descenso, sin embargo los de Álvaro Cervera tardaron poco es rehacerse y desde entonces no han cedido un palmo de terreno, instalándose cómodamente en los puestos de playoff. La trayectoria del Reus ha sido algo más calmado pero menos emocionante ya que los catalanes se han mantenido en la parte medio-alta de la clasificación durante una fase importante de la temporada.

El problema de los tarraconenses es que no han sido capaces de dar el salto de calidad que sí ha conseguido el club gaditano. Los catalanes se sitúan a cinco puntos de la lucha por llegar a Primera división y por tanto lo tienen difícil dada la extrema competencia reinante en la categoría. Sin embargo, el equipo no se ha rendido en ningún momento de la temporada y saben que si siguen exprimiendo al máximo los pocos goles que consiguen, pueden tener opciones a final de temporada. El equipo, de hecho, es el segundo menos goleado de la competición, lo que muestra una solidez extraordinaria para agarrarse a dicho sueño.

Los andaluces, por su parte, se ven a solo seis puntos del ascenso directo, e igual que llevan haciendo toda la temporada, comienzan a plantearse subir de nivel en lo que a objetivos respecto. Los amarillos comenzaron conformándose con la permanencia y ahora, en cambio, quedarse fuera de los seis primeros puestos sería una decepción considerable. Además, el equipo cuenta con margen de maniobra y a pesar de perder el pasado fin de semana frente al Cádiz, mantiene sus opciones intactas y no contempla límite alguno a la hora de definir sus ambiciones.

Cádiz Reus en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: