Publicado: Jue, nov 5th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Laboral Kutxa – Anadolu Efes online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Laboral Kutxa vs Andolu Efes

Toca ver el basket Baskonia contra el Anadolu Efes Pielsen en modo online y gratis, sigue la emisión en directo del partido de baloncesto con los links.

Previo del Laboral Kutxa Baskonia vs Anadolu Efes por internet

El Laboral Kutxa recibe el jueves día 5 de noviembre de 2015 al Anadolu Efes en el Buesa Arena a las nueve menos cuarto en un duelo clave para las aspiraciones vitorianas de participar en la segunda fase de la Euroliga con los 16 mejores equipos. El conjunto vasco ha tenido un arranque impresionante y se ha convertido en un rival temido. Seis de siete partidos ganados lleva de balance desde que comenzó la temporada.

La única derrota del curso llegó en la primera jornada de la Euroliga en la cancha del Armani Milán en un apretado final de partido en el que perdió por 78-76, pero donde el equipo de Velimir Perasovic dio la cara en todo momento. Desde entonces ha ganado al Olympiacos y al Limoges al cual derrotaron claramente por 71-107.

Claves del partido

Para el técnico del Baskonia se enfrentan a un equipo que está hecho para “aspirar a todo y estar en la Final Four en mayo”. Perasovic recupera a Darko Planinic que solo disputa los partidos europeos y no lo puede hacer en la Liga Endesa por la normativa de competición.

Por su parte el conjunto turco llega a este encuentro con un exbaskonista como Thomas Heurtel, siendo el base el jugador que lleva al equipo. Aunque el francés no estará solo, pues en la plantilla están jugadores como Jayson Granger, Dario Saric, Bryan Dunston, Alex Tyus, Derrick Brown y John Diebler. Jugadores con muchas cualidades que tratarán de poner todo de su parte para que el conjunto vitoriano no consiga otra victoria.

Perasovic ha ensalzado el estilo de juego de los turcos, caracterizandolo de “pausado e inteligente”. Además ha comentado que se trata de una plantilla “estructurada” en la que destacan los dos bases, Heurtel y Granger. Los otomanos llegan tras la derrota ante el Cedevita Zagreb, por 75-81.

Posible resultado

91-78.

Dónde ver el Kutxa vs Anadolu Efes online?

Entra al acceso online de la Euroliga clicando aquí.