Publicado: Sab, oct 11th, 2014
| Hecho por: alberto

ver en vivo y online la clasificación de Moto GP Motegi Japón gratis 11/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Gran Premio de Motegi Japón

Volvemos al mundo del motociclismo y como me alegro que tantos de vosotros os hayáis levantado conmigo para ver la crono de MotoGP! Si estás despierto comenta abajo sin registrarte, así veremos cuantos estamos en pie para vivir una sesión especial de clasificación porque tenemos la posibilidad (hoy no por supuesto, aquí no hay “Súper Poles” ni nada por el estilo) de que el Torbellino de Cervera Marc Márquez se proclame campeón del mundo, le vale ganar y más combinaciones, pero conociendo el ímpetu del niño no nos cabe duda que querrá coronarse campeón por todo lo alto, arriesgando en cada curva centímetro a centímetro, poniéndose el mono de trabajo y subiéndose a lomos de su Honda modelo – RC 213 V que le está llevando de nuevo a lo más alto, ante un Dani Pedrosa que está mejorando pero no puede alcanzar el paso por curva del de Cervera. Valentino Rossi tras su accidente en Aragón, veremos si es el mismo y es capaz de dar caza a los de delante. 3 claves:

  • Kent en Moto3 lideraba tras la segunda sesión de entrenamientos.
  • Tito Rabat por parte de nuestros talentosos pilotos en Moto2 lograba el mejor tiempo.
  • Y en Japón Dovicioso comenzaba mandando tras el viernes, Márquez esconde sus cartas.

¿Por dónde veo televisado el Gran Premio y la Ronda Cronometrada en vivo del GP de Japón?








Nombre Evento: ver Moto GP Japón Motegi / clasificación.

Fecha de inicio: 11/10/2014 a las 05:35 horas.

Duración: 3 hora y 45 minutos.

Dirección: 120-1 Hiyama – CP: 321-3533.

Ciudad: Motegi, Haga District, Tochigi, Japón.

Circuito: Twin Ring Motegi.

Primero de todo comentar que los derechos los tiene como ya bien sabes Movistar TV, puedes entrar y darte de alta porque cada vez dan más cosas por allí, también puedes esperar a telecinco y verlo aquí, o seguir las recomendaciones que te damos en el link anterior y verlo por internet sin problemas. Seguro que en la categoría reina los españoles comienzan a destacar hoy sábado.

Finalizando comentando que esperamos que rocen los pianos al máximo como siempre, que se pongan bien sus protecciones porque queremos ver arriesgar a estos grandes pilotos, madrugamos pero queremos ver espectáculo, y.. GAS!

PD: Para los más curiosos, ojo con el ciclón que viene al circuito de Motegi previsto para el lunes pero se puede adelantar. Sigue la última información aquí, de la fuente marca.com.