Publicado: Dom, oct 19th, 2014
| Hecho por: alberto

ver en directo y online la carrera Moto GP Australia gratis en Phillip Island 19/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver el GP de Australia MOTOGP

Gracias amigos una vez más por levantaros con nosotros porque sino ésto no tendría sentido. Menudo madrugón para disfrutar de nuevo juntos de una sesión de carreras espectacular en todas las categorías. Por un lado en Moto3 la Pole se la ha llevado Álex Márquez, el pequeño de los de Cervera intentará este fin de semana pasar primero la bandera a cuadros y sentenciar más el mundial. En Moto2 también hubieron buenas vibraciones, sumo su primera posición número nueve el bueno de Tito, que está en una temporada casi perfecta, es increíble como en un par de años ha incrementado el rendimiento este piloto.

Y ahora nos centramos en la categoría de MotoGP porque tenemos mucho interés y no está nada claro quien puede ganar, por mucho que Marc Márquez hiciera el mejor tiempo en los entrenamientos.

¿Por dónde veo en vivo la carrera de MotoGP desde Phillip Island Circuit?








Nombre Evento: Motociclismo / Carrera.

Fecha de inicio: 19/10/2014 a las 04:00 horas.

Duración: 4 hora y 00 minutos.

Dirección: Back Beach Rd, – CP: 3922.

Ciudad: Phillip Island VIC.

Circuito: Phillip Island (GP Australia).

Sigue las recomendaciones aquí, además, puede entrar a la web oficial si estás registrado. Recuerda además que Telecinco lo dará en diferido, y Movistar TV en riguroso directo.

Repasamos como ha quedado la primera línea pues: Marc primero 1’28”408 (12 veces este año ya), segundo ha sido Crutchlow a dos décimas en una sorprendente actuación, y Jorge ha sido tercero unas milésimas por detrás. Smith, Pedrosa y Espargaró completarán la segunda fila.

En esta ocasión Rossi en Australia no ha sido capaz de sorprender y ponerse entre los primeros clasificados de cara a tomar la salida, pero no los deis por muerto, porque  ya conocemos la remontada que está haciendo el italiano en las últimas carreras, sin duda uno de los que mejor rendimiento está ofreciendo a lomos de su Yamaha. Valentino saldrá en un “decepcionante” octava plaza, pero quiere realizar una gran salida para ponerse en los puestos de cabeza en la primera curva.