Publicado: Dom, oct 26th, 2014
| Hecho por: alberto

ver la carrera de Moto GP Malasia en vivo y online circuito de Sepang 26/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

ver carrera de Gran Premio de Malasia

Y seguimos de madrugada con el mundial de motociclismo y todos pendientes de nuevo de Marc Márquez, el torbellino de Cervera que tiene a todos sus rivales contra las cuerdas en el circuito malayo también después de conseguir la Pole Position en la categoría de MotoGP tras la bandera a cuadros en la ronda de calificación. Con un tiempo de 1’59”791 le bastó para ser el más rápido por delante de la otra Honda, la de Dani Pedrosa que consiguió superar al último de la primera fila: Jorge Lorenzo, que se quedó casi a medio segundo de ambos. Parece que las Yamaha y las Ducati de Dovicioso y compañía no son lo suficientemente estables en las curvas rápidas como sí lo son las de la marca japonesa sobre dos ruedas.

Valentino Rossi después de conseguir la victoria en el último Gran Premio de Australia, vuelve con las pilas cargadas y sabiendo que dando gas puede llegar de nuevo ala zona de arriba, saldrá sexto.

¿Quién da en abierto y en directo por internet la carrera de todas las categorías (Moto3 y 2 también)?

Fecha de inicio: 26/10/2014 a las 06:00 horas.

Duración: 4 hora y 00 minutos.

Dirección: Sepang International Circuit.

Podemos tener campeón del mundo y como puedes divisar en la televisión española y en la red con los anuncios de Mediaset, telecinco lo emitirá al instante, sin retrasos por fin. Entra aquí para verlo.

Además tenemos la emoción de poder conseguir un nuevo título mundial con Rabat, y otro con el pequeño de los Márquez (Alex). El Rufea Team está de enhorabuena, y hoy podrían celebrar un nuevo campeonato ganado.

Como últimos datos nos centraremos un poco en el trazado malayo, situado a 40 kilómetros de la ciudad de Kuala Lumpur (al sur). Además, también hemos podido disfrutar de la fórmula 1 aquí, otra categoría del mundo del motor. Sin entretenerte más, te comentamos el horario.

¿A qué hora es cada ronda?

Comenzaremos con la cilindrada más pequeña, los rebufos serán claves de nuevo y comienza a las 06:00 am de la zona horaria española, luego categoría intermedia a las 07:20 y acabamos con Rossi, Pedrosa, Jorge Lorenzo, Espargaró.. a las nueve, compruébalo de la fuente oficial si quieres.