Publicado: Dom, oct 12th, 2014
| Hecho por: alberto

ver en directo la carrera de Moto GP Japón Motegi online gratis 12/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver motogp japon en vivo

Buenas madrugadas amigos, aún me cuesta abrir los ojos pero va a valer la pena, porque estamos ante una salida más de un Gran Premio de todas las categorías del mundial. Andrea Dovizioso ha dado un golpe sobre la mesa en la ronda de calificación del circuito de Motegi en Japón, demostrando que la Ducati cada día va más fina y que no es casualidad que en los libres estuviera bien arriba.

Todos atentos como no a Marc Márquez, que con su Honda tan solo ha conseguido ser cuarto, y se antoja complicado que pueda conseguir el título mundial delante del país de la marca que monta, algo que sería fantástico. Las posibilidades de que el de Cervera sea campeón, las puedes ver aquí. Ahora toca mostrar que han hecho los principales protagonistas.

  • Dovicioso con un tiempo de 1’44”502 ha sido el más rápido en su moto roja, no por mucho porque otro italiano, Valentino ha conseguido ser segundo a 0,055 del tiempo de su compatriota y se augura pelea por la victoria.
  • Los españoles Pedrosa y Lorenzo los encontramos tercero y quinto respectivamente, haciendo un sandwich del piloto que posiblemente hoy se corone como campeón mundial.

¿A donde puedo ver por internet la carrera en Japón del mundial de motociclismo?








Nombre Evento: ver Moto GP Japón Motegi / carrera.

Fecha de inicio: 12/10/2014 a las 04:00 horas.

Duración: 3 hora y 45 minutos.

Dirección: 120-1 Hiyama – CP: 321-3533.

Ciudad: Motegi, Haga District, Tochigi, Japón.

Circuito: Twin Ring Motegi.

Ya sabemos que está a punto de comenzar la competición en el circuito japonés, por ello te decimos que entres Aquí para poder visualizar sin problemas ni cortes.

La diferencia entre el “poleman” y el líder del mundial ha sido de cuatro décimas, él mismo ha comentado que no se ha sentido cómodo encima de su moto, y ciertamente parece que deberá remendar el problema de sus salidas, dado que parte de la segunda línea y sino perderá el tren de cabeza. Veremos como afronta las primeras curvas, seguro que roza los pianos al máximo, abre los ojos que ésto empieza!