Publicado: Sab, may 16th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver La Bruixa d’Or – Movistar Estudiantes online en vivo directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: La Bruixa d Or vs Movistar Estudiantes 17052015

El último de los encuentros de esta jornada 33 de la Liga Endesa lo disputarán el domingo día 17 de Mayo de 2015 la Bruixa d’Or Manresa y el Movistar Estudiantes, encuentro que se disputará a las seis de la tarde en el Nou Congost.







Ubicado en: Carretera Manresa-St.Joan, s/n.
Fecha de inicio: 17/05/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 33.
Estadio: Nou Congost.
Árbitro: Martín Bertrán, Araña y Fernández.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

La previa La Bruixa d’Or – Movistar Estudiantes

Encuentro más que importante para los locales, ya que la victoria podría asegurar su salvación, de lo contrario todo podría decidirse en la última jornada, ya que tan solo una victoria les separa de poder colocarse fuera de los puestos de descenso. Los estudiantiles en cambio están en una zona tranquila con la permanencia asegurada, pero lucharán para escalar alguna plaza más de cara al final de la liga regular.

Pedro Martínez se encuentra ante dos pruebas de fuego en estas dos últimas jornadas en las que ha de luchar por sobrevivir una temporada más en la Liga Endesa. El equipo ha mejorado notablemente pero los resultados no han acompañado cayendo en la pasada jornada frente al CAI Zaragoza por 82 a 77. DJ Seeley finalizó como el jugador mejor valorado del equipo con una nota de 17, con una anotación de 20 puntos y 4 asistencias como datos más destacados. Roger Grimau y Vilmantas Dilys fueron los peor valorados del encuentro, ambos con un -4 de valoración.

Por su parte los madrileños vencieron al Laboral Kutxa Baskonia por 86 a 76, complicando la permanencia en puestos de playoffs para el conjunto del norte. Joan Creus, hijo del reconocido ‘Chichi’ Creus, finalizó con un -6 de valoración en sus ocho minutos sin realizar ninguna aportación. Nacho Martín en cambio fue el mejor valorado del equipo con una nota de 22, aportando 20 puntos y 7 rebotes, rozando el doble doble. Pietro Aradori en su despedida finalizó el encuentro con 16 puntos para una valoración de 13.

Dónde visualizar el partido entre madrileños y manresanos

ACB.