Publicado: Dom, feb 15th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver La Bruixa d’or Manresa – Laboral Kutxa Baskonia en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: La Bruixa dOr vs Laboral Kutxa 2015







Fecha de inicio: 15/02/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga ACB Jornada 21.
Estadio: Pabellón del Nou Congost.
Dirección: Carretera Manresa-St.Joan, s/n.
Árbitro: Cortés, Castillo y Rial.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Este domingo día 15/02/2015 vamos a ver el duelo de baloncesto en vivo y online entre Bruixa d’Or Manresa y Laboral Kutxa Baskonia, a las siete de la tarde, con el que se cierra esta vigésimo primera jornada de la Liga Endesa en el Pabellón del Nou Congost.

Previa del partido ACB entre catalanes y vascos

El equipo de Ibon Navarro llega a esta jornada tras haber realizado uno de sus mejores partidos en esta temporada, venciendo al Herbalife Gran Canaria por un abultado 109 a 70, en un encuentro en el que el juego interior fue la clave. Tornike Shengelia fue el máximo anotador del encuentro y también el jugador mejor valorado, ya que tras haber anotado 25 puntos y hacerse con 7 rebotes, se hizo con una valoración de 35. Darius Adams, segundo mejor anotador del partido, y también segundo jugador mejor valorado, logró 14 puntos, 4 rebotes y 11 asistencias, sumando un doble doble a su carrera y una valoración de 26. Mirza Begic que tan solo disputó diez minutos acabó con 6 puntos y 2 rebotes, alcanzando una nota de 8, mientras que Fernando San Emeterio en casi diecinueve minutos anotó 7 puntos y una valoración de 5.

Necesidad en esta jornada de ganar

El equipo de Pedro Martínez está a un paso de caer en puestos de descenso, ya que tras su pasada derrota frente al Bilbao Basket, contra el que cayó por 86 a 77, el equipo ha pasado a ocupar la antepenúltima plaza, empatado a victorias con el penúltimo clasificado el Baloncesto Sevilla. Zeljko Sakic volvió a disputar un gran encuentro como a principio de temporada, acabando como el jugador mejor valorado con una nota de 20 y una anotación de 14 puntos. Sin contar a Sakic, tan solo Alex Hernández e Isaac Fotu lograron destacar. Hernández lo hizo anotando 13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias para una valoración de 17, mientras que el neozelandés finalizó con 12 puntos, 2 rebotes y un 9 de valoración. A.J. Ogilvy que tan buenos partidos venía haciendo acabó con tan solo 2 puntos.

Partido de importancia para el conjunto catalán que podría caer a los últimos puestos de la clasificación en caso de cosechar una nueva victoria y de que sus rivales más inmediatos lograron vencer en sus respectivos encuentros.

¿Cómo vemos gratis el partido Bruixa d’Or vs Kutxa Laboral en directo?

Te dejamos los links para seguir la emisión por internet:

Liga Endesa Sportmaniaticos.com.