Publicado: Mie, abr 29th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Khimki Moscu – Herbalife Gran Canaria online en vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Eurocup_ Khimki Moscu vs Herbalife Gran Canaria 29042015

Este miércoles 29 de Abril de 2015 tendrá lugar el segundo encuentro de la final de Eurocup, con un partido que enfrentará al Khimki de Moscú y al Herbalife Gran Canaria, y que se disputará a las siete y media de la tarde en el Basketball Center de Moscú.







Ubicado en: Basketball Center of Moscow Region, s/n.
Fecha de inicio: 29/04/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Jornada partido 2 final Eurocup.
Estadio: Basketball Center de Moscú.
Árbitro: no definidos.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Khimki Moscu vs Herbalife Gran Canaria en vivo

Tras la disputa del pasado encuentro, el equipo canario lo tiene complicado para remontar el +25 con el que finalizó el conjunto ruso, en un encuentro que terminó con un resultado final de 66 a 91.

Los de Aíto García Reneses fueron a remolque todo el partido, llegando al inicio del último cuarto con un resultado de 54 a 59, una diferencia aceptable de cara al encuentro de vuelta, pero fue entonces cuando el equipo visitante subió el ritmo del partido con Petteri Koponen y abrió una brecha que el conjunto local no supo cómo cerrar.

Si el equipo canario desea hacerse con la victoria y proclamarse campeón deberá cambiar la imagen mostrada en el encuentro de ida, endureciendo su defensa y siendo más expeditivos en ataque. Pese a esto, parece que el campeón será el Khimki, logrando el pase directo a la Euroliga en la próxima temporada.

En el primer encuentro por parte del conjunto ruso (esta es su mascota: BC Khimki Hedgehog) el más destacado fue Paul Davis con una valoración de 22, logrando 17 puntos y 6 rebotes. Como máximo anotador finalizaron Egor Vyaltsev y Petteri Koponen, ambos con 18 puntos, aportando también 3 rebotes y 4 asistencias, y dos rebotes y 3 asistencias respectivamente, para unas valoraciones de 19 y 10.

Por parte de los canarios, Kyle Kuric fue el mejor valorado, seguido de Eulis Báez, con unas valoraciones de 21 y 20 respectivamente. Kuric finaliza aportando 23 puntos y 2 rebotes, mientras que Báez lo hizo con 18 puntos y 7 rebotes. Walter Tavares, poco participativo sólo aportó 4 puntos y 4 rebotes para una nota de 10.

Dónde ver la final de la Eurocup partido 2

Entra para verlo en lo siguientes sitios online:

Teledeporte.