Publicado: Mar, dic 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Ver online y en directo el Juventus – Atlético de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Donde ver el Juventus - Atlético de Madrid 9 diciembre 2014

A día 9 de diciembre de 2014 llegamos al partido de fútbol más decisivo de esta jornada 6 y última de la liga de Grupos en la Champions, con un Atlético de Madrid que necesita ganar al equipo transalpino de la Juventus como sea, para ser líder de grupo y olvidarse de emparejamientos que podrían dejarlos fuera a las primeras de cambio.

La previa del Juventus vs Atlético gratis

Sin lugar a dudas estamos ante el día más importante del mes para los colchoneros. Llegan de ganar al Elche a domicilio 0-2, partido en el que el equipo alicantino no pudo hacer mucho para frenar las ganas del equipo madrileño, que hoy espera también a domicilio conseguir un resultado favorable.

Destacar que lo tenemos muy a favor y eso nos pone contentos, esta noche en Italia deberíamos perder por más de un gol para no pasar, por lo que estamos casi seguros de que podemos con los italianos y lo vamos a demostrar con el Cholo Simeone, Koke, Mandzukic, y todo el arsenal del que dispone el entrenador argentino.

Como vemos aquí, los equipos españoles se juegan mucho en esta última jornada de la Champions, esperamos que Barcelona pueda conseguir el pase como líder también, al igual que lo ha conseguido ya el equipo merengue. Simeone sabe que la estrategia será clave: Deben mantenerse sólidos en defensa para salir a la contra y matar las posibilidades del equipo blanquinegro.

Donde ver el fútbol: Juve vs Rojiblancos en vivo

Lo dan por suerte en abierto, desde España claro. Puedes seguirlo en TV1, televisión asociada a Teledeporte por lo que se espera que se pueda seguir por la red también aquí, sino tienes otros portales en internet que de manera no oficial te darán el contenido.







Fecha de inicio: 09/12/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Champions League – Jornada 6.

Estadio: Juventus Stadium.

Dirección: Corso Gaetano Scirea, 50.

Árbitro: William Collum.