Publicado: Mie, oct 29th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver Eurocup en vivo online JDA Dijon – Herbalife Gran Canaria 28/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

JDA Dijon vs Herbalife Gran Canaria

En esta tercera jornada de Eurocup que se disputará el día 29, el JDA Dijon se enfrentará al equipo canario del Herbalife Gran Canaria, a las ocho y media de la noche en el Palacio de los Deportes Jean-Michel Geoffroy, el la ciudad francesa de Dijon.

Los franceses, tras haberle impartido un severo correctivo al Paris Levallois en la liga nacional, el equipo que dirige Jean-Louis Borg y ocupa actualmente la segunda posición del grupo B, por detrás de su rival en esta jornada, busca alargar su racha de victorias y arrebatar el liderato al Herbalife. En la última jornada de Eurocup, obtuvieron una victoria in extremis frente el equipo francés del ASVEL Lyon Villeurbanne por tan solo un punto, 77-78, con el base americano Steven Gray como máximo anotador del equipo y del partido con 15 puntos. Gray junto a Erwin Walker y Zach Moss son las principales estrellas de este equipo, que en conjunto obtienen una media de 13 puntos por partido.

El equipo entrenado por Aíto García Reneses, viaja por segunda jornada consecutiva para disputar su partido correspondiente, tras haberse enfrentado la pasada jornada al Telenet Ostend en Bélgica, frente al que obtuvo una victoria por 7 puntos, 76-83. Tras haber regresado esta temporada a las ligas europeas el equipo canario busca su tercera victoria consecutiva, tras los buenos partidos que viene disputando, en los que toda su plantilla al completo se contagia del juego ofensivo sumando puntos al ataque. Albert Oliver fue su jugador mejor valorado en el pasado enfrentamiento con 14 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, obteniendo un 18 de valoración.Txemi Urtasun continúa lesionado por lo que no disputará el encuentro.

Desde dónde se puede visualizar online y en directo el partido de la Eurocup








Fecha de inicio: 29/10/2014 a las 20:30 horas.

Estadio: Palacio de los Deportes Jean-Michel Geoffroy.

Árbitros: n/d.

Ahora mismo que da comienzo el duelo desde Dijon Francia, dale aquí para seguir los enlaces deportivos.

Partido de alta intensidad en el que comenzaremos a ver el asalto al liderato por parte de dos de los mejores equipos de este grupo y en el que no solo vale la victoria sino en el que también los entrenadores intentan luchar en el basket average.